Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¡Decepción total! El Trece fue humillado por Telefe en la gran final del programa de Carina Zampini

Las autoridades del canal no esperaban esto.

La décima temporada de «El Gran Premio de la cocina» llegó a su momento cúlmine. Es que en estos momentos, El Trece está emitiendo la gran final del programa de Carina Zampini. Por lo pronto, el reality gastronómico no comenzó de la mejor manera para las autoridades del canal. Es que la competencia culinaria tuvo un arranque muy flojo y fue superada por «Floricienta» con claridad. De esta forma, El Trece fue humillado por Telefe en el arranque de la finalísima de «El Gran Premio de la cocina».

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «Floricienta» cosechó esta tarde un pico de 5.8 puntos de rating pasadas las 18.30 en la pantalla de Telefe. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.3 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias» con 2.1 y 1.6 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini no consiguió el resultado que esperaba en el comienzo de la gran final.

En el programa del viernes pasado, se conocieron a los finalistas del reality. «Muy bien cocineros, felicitaciones a los dos, felicitaciones también a sus asistentes, a Pili y a Felipe, han logrado muy buenos equipos, así que ahora van por todo, porque de los dos, solo uno va a ser el campeón de esta temporada. Vamos a ver qué ocurre el próximo lunes. Martín. Bueno, Martín, era un día que era medio clave para vos, que arrancó bien, porque conseguiste esta prueba de beneficio, trabajaste solo en tu mesada, pero después se fue complicando como un poco todo”, comenzó diciendo Carina Zampini.

“Se complicó, un día difícil, fallé y por eso la diferencia. Igual, para mí esto ha sido una experiencia maravillosa. Yo me he divertido muchísimo, desde el día uno. Chris, la hemos pasado genial, nos hemos dicho de todo, lo disfruté muchísimo, la verdad que estoy encantado. Con ustedes, con el equipo de producción, lo vuelvo a decir: una experiencia única y maravillosa. Disfruten el programa, aunque queden afuera, porque esto es genial”, expresó por su parte Martín, despidiéndose de la competencia.

Más allá de la triste noticia, el participante fue felicitado por los conductores. «Un fuerte aplauso para Martín, capo total! ¡Qué grande!”, expresó Juan Marconi. A lo que Carina Zampini agregó: «Bravo, Martín, la verdad que te ganaste el cariño de todos acá, sos un gran tipo, sos respetuoso, buen compañero», precisó la conductora estrella. De esta forma, Nicolás y Julián son los encargados de animar la gran final de la décima temporada de «El Gran Premio de la cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados