Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Decime tontita»: Luciana Salazar incomodó al diputado Fernando Iglesias con posteos audaces

La famosa se defendió tras ser cuestionada por el político.

Con su incursión en «Polémica en el Bar», el programa de Mariano Iúdica, Luciana Salazar pudo desplegar sus conocimientos sobre temas de la actualidad en televisión. Desde hace un tiempo, la modelo y conductora viene exponiendo información en sus redes sociales y no pudo evitar hablar de lo que pasó con el Gobierno en los últimos días tras la renuncia de Ginés Gonzáles García y, en ese contexto, tuvo un intercambio jugado con el diputado Fernando Iglesias al cual incomodó con posteos audaces.

«Cada vez se conocen mas nombres que no tienen ningún tipo de justificación para estar vacunados, y apenas es la punta del iceberg. La Justicia debe llegar hasta las últimas consecuencias. Juegan con la vida de millones de personas en medio de una pandemia. Gravisísimo», expresó Salazar en un tuit acerca del tema que sigue generando indignación.

En otro posteo, la conductora manifestó: «Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le esta pasando facturita al gobierno». Tras ese tuit, el diputado Fernando Iglesias salió al cruce de Salazar con un mensaje despectivo en el que expresó: «Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana @lulipop07 (sic)».

«Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita», replicó la modelo redoblando la apuesta. La discusión siguió e Iglesias le siguió el juego a Luciana Salazar: «Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos (sic)».

Lejos de terminar el planteo con la última réplica del integrante de Cambiemos, Salazar le subió el tono a la contienda y escribió :»Eso dame más y más, vos podes si si siiiiiii. Como no serían tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitás con fondos del Congreso. Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetot*s (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados