Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Decisión final: dos jugadores de River rescindieron su contrato y se van del club

Los dirigentes del Más Grande determinaron que dos jugadores se vayan libres por la falta de interés del cuerpo técnico.

Un club como River tiene una gran capacidad para producir futbolistas profesionales, aunque a veces esto genera un problema. Ya que no puede utilizar a todos, y esto da como resultados que los jóvenes se marchen para sumar oportunidades. Sin embargo, en ciertas circunstancias se decide algo que puede generar un gran impacto. Por ejemplo, hace unas horas se determinó que dos jugadores adquieran la libertad de acción y se vayan con el pase en su poder.

¿Quiénes son los apuntados? Uno es Zacarías Morán Correa que se encontraba entrenando de manera diferenciada desde junio del año pasado. Antes había extendido su contrato por un año más, para marcharse del Millonario y darle la posibilidad de que reciba dinero por sus servicios. Hay que recordar que es un volante que jugó un solo partido con la Banda Roja, fue en la Copa Libertadores del 2017.

Luego, no pudo ganarse un lugar dentro de la escuadra del Muñeco porque su puesto estaba muy poblado. Esto originó que sea transferido a San Martín de San Juan, aquí sufrió una gran lesión en la rodilla, y Chacarita. Al regresar del Funebrero se encontró con la misma respuesta, otra vez le tocaba irse. Pero al no recibir ofertas, los dirigentes llegaron a un acuerdo con su representante y lo dejaron libre. ¿Dónde jugará? Restan detalles para que arribe al fútbol de ascenso de Estados Unidos.

Por otro lado, el siguiente canterano que tampoco podrá sumar minutos en River es Alan Marcel Picazzo. Este joven atacante tuvo un debut soñado en primera división, ya que en su primer encuentro anotó un gol. Pero lo cierto es que el paso del tiempo le dictaminó que no se encontraba a la altura de las exigencias que imprime Marcelo Gallardo. Además, al ser delantero iba a ser difícil que pueda ganarse un lugar entre figuras como Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Santos Borré.

En resumen, el Más Grande decidió darlo a préstamo a Villa Dálmine. Aquí tuvo un desempeño algo aceptable. Porque jugó 10 encuentros, y marcó un gol. No obstante, el conjunto Violeta no pudo comprar su pase y lo devolvió. Y al igual que su compañero, en las últimas horas a Picazzo se le informó que no será más tenido en cuenta a partir de este año. Por consiguiente, ahora se deberá buscar un nuevo hogar, el cual se desconoce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados