Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Deja a Vero Lozano y se va con Jorge Rial? La figura que se disputan Telefe y América TV

Nadie sabe lo que puede llegar a decidir.

Los televidentes no pueden creer lo que está pasando. Y es que las versiones son cada vez más fuertes y ahora fue la propia Vero Lozano la encargada de romper el silencio. Y es que al parecer, Jorge Rial está tentando a una de sus figuras más queridas para que sea parte de su nuevo programa en América TV: «TV Nostra». Se trata nada más y nada menos que del actor Diego Ramos.

Fue en diálogo con el ciclo radial de Catalina Dlugi, el cual se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la conductora de «Cortá por Lozano hizo referencia a los cambios que se dan en la pantalla chica, y a esta posibilidad. «Los equipos se van renovando año a año. En eso, la televisión es muy cruel. Incluso, los contratos de los conductores son por un año, pero si al mes el programa no funciona, te avisan y fuiste», afirmó.

«Es desgastante, pero es lo que uno elige y aceptás las reglas de juego», señaló Vero Lozano, quien en ese momento, se refirió a su compañero. “Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida”, lanzó bromeando, haciando referencia a la comedia que ambos protagonizaron junto a Cecilia Dopazo en el año 1998. “A partir de ahí nos hicimos muy amigos y lo empecé a amar», contó la figura de Telefe.

«Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro”, manifestó.

Cabe recordar que días atrás, el propio exconductor de «Intrusos», habló sobre su nuevo formato. «Estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años. Se termino una etapa donde viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas», señaló.

Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados