Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Déjenme vivir mi vida”: Chiquis Rivera responde de nuevo a los haters en Instagram

No es la primera vez que la diva toma las redes para contestar a las críticas.

La cantante de origen mexicano Chiquis Rivera es una experta en lidiar con los haters que a menudo la acosan y hostigan en sus publicaciones de Instagram. Si bien a veces opta por quedarse en silencio, cada tanto reacciona con algún comentario sagaz que le ayude a sacudirse las “malas vibras” como ahora cuando subió una foto acompañada de una petición especial: “déjenme vivir mi vida”.

En la foto Janney Marín vestía un conjunto deportivo con zapatillas y sombrero típico de los cantantes de música regional mexicana mientras sujetaba una copa en lo que parece ser un ascensor. Así que, adelantándose a las críticas que muchos dejarían debajo de la imagen Chiquis Rivera prefirió aceptar con orgullo “sí, soy rara y qué”.

Por otro lado, a juzgar por la reacción de los usuarios de Instagram la foto gustó más de lo que se creía pues en cuestión de horas sumó más de 100 mil likes. Además, la mayoría de comentarios debajo de la foto elogiaban a Chiquis Rivera, incluidos los de algunos famosos en la industria del espectáculo y la música latina.

Podría decirse que Chiquis Rivera nunca se había sentido tan bien consigo misma como ahora, pues la diva retomó la actividad en redes sociales para mostrarse más sensual que nunca. En su cuenta oficial de Instagram la hija mayor de Jenni Rivera se dejó ver en un outfit que revelaba mucha piel, al tiempo que sumaba una frase motivacional.

“El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio”, escribió la cantante ganadora del Latin Grammy en la descripción de las fotos que hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi 300 mil likes. Enfundada en pieles y bikini, Chiquis Rivera apareció en las redes para dejar claro que no tiene que esconderse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados