Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

Delirio total por el mod de “Among Us” que transforma al impostor en Thanos, el gran villano de Avengers

Los fans siguen encontrando formas alternativas para jugar al título de Innersloth.

Es muy común que, tras varios meses de que un videojuego sea extremadamente popular, la gente se aburra del mismo. Esto sobre todo sucede con juegos como Among Us, del que hablaremos hoy, porque se trata de un concepto bastante simple y con poca variación. Es por eso que ahora han creado una forma alternativa de jugarlo: con Thanos, el villano de Avengers, como personaje.

Cuando Innersloth lanzó el juego en 2018, no se imaginaron que un par de años después habría cientos de mods de Among Us para disfrutarlo de maneras distintas y con otras reglas. Han habido de todo tipo, y muchos de estos añaden varios roles para hacer que las partidas sean un poco más interesantes. En este caso metieron al personaje superpoderoso de Marvel.

El llamado «Thanos Mod», creado por el youtuber y programador Sub & Fletch, tiene como característica principal que el impostor toma el lugar del «Titán Loco», quien tiene el poder de matar a los tripulantes con su famoso «snap», el chasquido con el que aniquiló a la mitad del universo. Esto hace que los cuerpos desaparezcan, por lo que no pueden ser encontrados por el resto.

El impostor también tiene la habilidad de usar las gemas de Alma, del Espacio, de la Mente y de la Realidad, que tanto busca Thanos a través de las películas del Universo de Marvel. Con la Realidad, Thanos puede dar vuelta el mapa; mientras que la de la Mente le permite controlar a un tripulante, lo cual permite que pueda asesinar a alguien más a través de él.

La del Espacio hace que se pueda teletransportarse a través del mapa; y finalmente la del Alma le permite resucitar a un tripulante asesinado y convertirlo en un segundo impostor. Por lo que el mod le da mucha ventaja al impostor, pero sigue teniendo la desventaja de que este es mucho más sospechoso de lo normal. Más abajo te dejamos una demostración en video de cómo funciona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados