Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Quiero que esto llegue a todos lados»: la impactante denuncia que señala a Kike Teruel

El músico ha recibido una fuerte acusación.

Kike Teruel es uno de los cantantes más conocidos de la Argentina, junto con La Sole, Axel y Patricia Sosa. El integrante de la mítica banda “Los Nocheros” fue protagonista de una demoledora denuncia que puso en tela de juicio su reputación. El programa “Intrusos” hizo un exhaustivo análisis sobre la impactante denuncia que señala al músico. Lo cierto es que una mujer lo denunció por haber realizado una supuesta fiesta clandestina con más de cien personas. «Quiero que esto llegue a todos lados«, dijo.

Al festejo acudió un joven que no estaba incluido en la lista de invitados y éste habría sido golpeado por los dos hijos del vocalista y amigos de éstos. La madre del adolescente fue la que se reveló e hizo la imputación primero ante las autoridades y, ante la ausencia de respuesta, lo hizo público. No solo aseguró que su sucesor fue golpeado sino que también afirmó que su familia fue amenazada para evitar cargos en su contra.

“Los Teruel son muy conocidos y tal vez algún fanático quiso amedrentar a esta familia”, especualaba Adrián Palleres cuando presentaba el tema en cuestión. Acto seguido, dio lugar a unas imágenes de la denunciante de Kike Teruel, la cual tenía la cara tapada por un filtro. “Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a má y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza”, comenzó a contar la mamá de la presunta víctima.

Y prosiguió: “Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que habia estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel. Que lo habían ‘patoteado’, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, ‘cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas’”.

«Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiero denunciar que denuncie. Que a mí no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo. Creyendo que yo tengo un solo hijo, el cual él si conoce. Pero es a mi otro hijo al que agredieron y no al que está denunciando», detalló la mamá del joven. 

La dmujer comunicó que siente miedo por las influencias del músico y las posibles repercusiones que esto pueda traer: «Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera. Pero las cosas tienen que ser como son. Quiero que esto llegue a todos lados y tenga conocimiento público». ¿Dará respuesta pública Kike Teruel?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados