Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
vacunatorio VIP

SOCIEDAD

Denunciaron que en varios países del mundo hubo casos de ‘vacunatorio VIP’

«Lo que sucede que este caso fue más escandaloso porque se involucró al ministro de Salud», contó un exfuncionario nacional.

Tras el conocimiento de los hechos, la agenda político-mediática se involucró de lleno a los casos del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación. Con respecto a este tema, un exfuncionario dio a conocer que en varios países del mundo ocurrieron situaciones similares. Fue el extitular del Pami, Carlos Regazzoni, quien expresó que en «Gran Bretaña, Chile, Perú y España» también se cometieron tales actos.

«En varios lugares del mundo pasaron situaciones parecidas, como en Gran Bretaña, Chile, Perú y España», exteriorizó el exencargado del organismo nacional en comunicación con ‘Vilouta 910’, de Radio La Red. «Lo que sucede que este caso fue el más escandaloso porque se lo involucró al ministro de Salud (Ginés González García). Es una gran inmoralidad», abundó Regazzoni.

Sobre ello, Regazzoni detalló que «hay que replantear el esquema de vacunación. Hay que ver de aplicar una dosis». Por otra parte, el exfuncionario indicó sobre la campaña sanitaria contra el coronavirus: «Hay que ver si llegamos a fin de año con 10% de personas vacunadas». «Si vos no cortás la circulación, nosotros no vamos a poder parar esa tercera ola», continuó.

Martín Guzmán se vacunó contra el coronavirus y crece el escándalo por el ‘vacunatorio VIP’

Fuentes cercanas al ministro de EconomíaMartín Guzmán, reconocieron que se vacunó contra el coronavirus. La noticia fue publicada esta mañana por un diario de tirada nacional y confirmada hace instantes por allegados del funcionario nacional. La información salió en el marco del escándalo del ‘Vacunatorio VIP‘ del Ministerio de Salud que resultó en la renuncia del ministro Ginés González García y la llegada de Carla Vizzotti. Vale decir que el Ministro tiene 38 años y se habría inoculado por «indicación del equipo médico presidencial».

Según indicó la agencia NA, voceros cercanos al ministro señalaron: «Se vacunó, sí. Fue hace unos días por indicación del equipo médico presidencial para los que van a giras con el presidente». Se debe mencionar que Martín Guzmán viajaría con Alberto Fernández hacia México para la celebración del 200° aniversario de su independencia. El canciller, Felipe Solá, también se inoculó por este viaje que realizará junto con el jefe de Estado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados