Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palavecino

RIVER PLATE

Deportivo Cali se plantó y River ya sabe que debe hacer para sumar a Palavecino, ¿lo podrá pagar?

Las noticias que llegan desde Colombia no son nada alentadoras y ahora el Millonario debe ponerse firme si quiere al jugador.

¿Lo podrá pagar? Es la pregunta que surgió hace unas horas cuando se conoció que Deportivo Cali otra vez decidió rechazar la propuesta de River. Al parecer la mejora en la forma de pago no fue suficiente, y desde Colombia insisten que Palavecino solo se podrá ir si la oferta es una compra directa, caso contrario van a rechazar cualquier intento que contenga un plan de pagos.

En el día de ayer, Santiago Sosa fue vendido al Atlanta United de Estados Unidos por 6 millones de dólares limpios, y esto le permitió a los dirigentes retomar las charlas con sus pares en el país cafetero. Todo parecía que marchaba con viento a favor, pero en horas del mediodía se conoció que la nueva oferta también fue desestimada. ¿Qué se propuso? Adquirir un 35% del pase del volante, y luego sumar un 15%.

Sin embargo, los dirigentes de Deportivo Cali entienden que Palavecino es un jugador muy importante como para dejarlo ir de esta manera. Y por ende, solo lo dejarán regresar a la Argentina si el Millonario hace una propuesta formal por la compra del 50% del pase. Algo que se encuentra valorado en 4 millones de dólares. Hay que recordar que la otra mitad le corresponde a Platense, que ya dio el visto bueno para que realice la venta.

Ahora surge un problema que es difícil de resolver, la comisión directiva de Rodolfo D’Onofrio tiene dos caminos. Por un lado puede desembolsar la totalidad del dinero que le piden, y así cumplir con el deseo de Marcelo Gallardo. O buscar otra alternativa, que no presente grandes dolores de cabeza al momento de negociar. Y aquí se deberá apelar al ingenio del técnico para saber cuál podría adaptarse a su exigencias.

¿Qué opina el jugador? El pasado sábado 30 de enero, Deportivo Cali enfrentó a Envigado y en la lista de concentrados no figuró el nombre de Palavecino. Porque el mismo protagonista pidió quedarse afuera de la nómina, ya que su intención es vestir la Banda Roja. Hasta el momento más no puede hacer, solo resta que River junte el dinero y pague lo que valen sus servicios. Algo que de por sí pareciera complicado de lograr.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados