Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Desastre: Racing fue superado por Aldosivi y solo pudo rescatar un empate en el Cilindro

El equipo de Pintita jugó un gran partido y casi se lleva los tres puntos del Cilindro.

Si el partido de Racing había sido malo contra Banfield, lo de esta tarde noche en el Cilindro de Avellaneda fue ampliamente superador. Ya no había excusas de primera fecha, de gran rival, pretemporada, y hoy el equipo de Juan Antonio Pizzi tenía que salir a dar muestras de carácter ante el Aldosivi de Fernando Gago. Pero lejos de jugar un buen encuentro, la Academia fue superado por su rival que mereció llevarse los tres puntos.

Aldosivi jugó un gran primer tiempo de acuerdo a sus posibilidades superando a Racing en todo aspecto del juego. El Tiburón se fue al descanso en ventaja gracias al buen gol de Leandro Maciel. Racing era un canto desesperado, no podía agarrar la pelota y sufría muchísimo cada vez que el equipo de Gago le ponía a los extremos mano a mano contra los laterales.

Racing no perdió el encuentro solamente porque lo salvaron los refuerzos. Copetti, recién llegado de Atlético de Rafaela, tuvo que saltar a la cancha para tratar de evitar la derrota. El exdelantero de la Crema pagó con gol la confianza que le dio Pizzi y anotó de cabeza el uno a uno parcial. La Academia pudo emparejar el trámite pero en ningún momento mostró buen fútbol.

Un error garrafal de Nery Domínguez, en complicidad con toda la defensa, le permitió a Andrada marcar el dos a uno para Aldosivi. El delantero surgido en River se metió con pelota y todo y puso justicia en el marcador. Aldosivi comenzó a replegarse luego del dos a uno para intentar mantener la ventaja, cosa que no pudo lograr porque Tomás Chancalay lo empató de tiro libre.

Lo salvó la jerarquía

Los refuerzos terminaron salvando a un Racing que pudo ganarlo sobre el final. Reniero tuvo en sus pies el tres a dos que hubiera sido más que injusto, pero el arquero Pocrnijc tapó el débil remate del ex San Lorenzo. El equipo que más se reforzó es el que peor cara mostró en estas dos fechas del torneo argentino, perdiendo claramente ante Banfield y mereciendo ser derrotado ante Aldosivi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados