Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Desde adentro: el video de Boca presentando al plantel oficial de la temporada 2021

El Xeneize se encuentra a vísperas del inicio de la Copa de la Liga.

Boca debutará mañana 14 de febrero contra Gimnasia por la nueva Copa de la Liga, en donde intentará repetir lo conseguido hace solo semanas en la Copa Diego Armando Maradona conquistar un título nacional. Siendo así, las redes oficiales del Xeneize presentaron un video en donde se ve toda la intimidad de las fotos institucionales del bicampeón, correspondientes al inicio de una nueva temporada.

El video dura un minuto, pero aun así se ven a jugadores muy importantes para Boca como el primer y hasta ahora único refuerzo del club Marcos Rojo, el capitán Carlos Tevez, y hasta miembros del plantel que están trabajando con el equipo de forma diferencia como Diego González y Wanchope Ábila debido a sus correspondientes rehabilitaciones. Al final también se puede apreciar una foto de todos los jugadores junto con el cuerpo técnico.

En búsqueda de la séptima

Esta nueva temporada el desafío de Boca será como siempre sumar la mayor cantidad de títulos posibles pero sobre todo conquistar de una vez por todas la tan ansiada Copa Libertadores. Claramente el resto de las competencias como la ya mencionada Copa de la Liga o incluso la Copa Argentina son importantes, pero el máximo objetivo está bien claro tanto para el club como para los hinchas.

Para ello la institución continua en búsqueda de refuerzos dignos de darle al plantel un salto de calidad significativo. Al anteriormente mencionado Marcos Rojo podrían sumársele otros dos nombres muy importantes, que son Esteban Rolón de Huracán y el colombiano Andrés Felipe Román de Millonarios, del cual hoy podría confirmarse su préstamo por un año del cual ayer tanto se rumoreo.

Recordemos que el libro de pases cierra el jueves 18 del corriente, por lo tanto cada nuevo rumor debe tomarse con mucha credibilidad ya que ya va siendo hora de que tanto Boca como varios otros clubes argentinos confirmen la llegada de nuevos jugadores. Por otro lado esta temporada se sabe que Russo les dará a los juveniles buena regularidad de minutos, por lo tanto es factible que el plantel con el cual el Xeneize arranque este año sea bastante completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados