Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Desde el lunes»: Ángel de Brito confirmó quién conducirá «Intrusos» tras la renuncia de Jorge Rial

Se renueva uno de los programas emblemáticos de América TV.

El periodista Jorge Rial pateó el tablero en esta temporada de verano al anunciar su salida de “Intrusos”, el programa que lo tuvo como conductor por casi dos décadas. El conductor se pondrá al frente de una nueva propuesta llamada “TV Nostra”, junto a otras importantes figuras. Por otra parte, habían dudas sobre quién ocuparía el lugar que queda vacante, se creyó que podría ser su excompañero Luis Ventura, pero Ángel de Brito confirmó finalmente los nombres.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” anunció que desde el próximo lunes, “Intrusos” pasará a ser conducido, de forma oficial, por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Desde que Rial anunció su salida, la conducción había quedado a cargo de Pallares, y se especulaba si buscarían otra personalidad para asumir ese rol, pero tanto Pallares como Lussich conformaron en su labor.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, Julián León, productor de “Intrusos”, había destacado la dificultad de reemplazar al conductor histórico del ciclo. “Es imposible buscarle un reemplazo a Jorge Rial, Jorge es ‘Intrusos’. Hay que pensar otro formato para el programa que no sea el mismo de ahora. Estamos trabajando en cuestiones internas para que el programa siga, ajustando tiempos…”, había adelantado.

“La gente identifica ‘Intrusos‘ con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato. Es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia y hoy es difícil tener una primicia, una exclusiva”, dijo el productor. Por entonces, se planteaba la posibilidad de que Luis Ventura volviera al programa para conducirlo, después de su distanciamiento con Jorge Rial de hace algunos años ya.

“A Luis Ventura lo conocí a fines de 1995 con Jorge. Lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con ‘Intrusos‘… No lo veo como una posibilidad hoy”; había dicho en esa entrevista días atrás. Jorge Rial por su parte ultima detalles para el estreno de “TV Nostra”, el programa que en principio contará además con Marina Calabró y Diego Ramos, y al que Ricardo Canaletti ya le dijo que no.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados