Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Desde este domingo»: así será el nuevo programa de El Nueve que promete competir con Telefe y El Trece

El canal promete romper el rating con su nueva propuesta.

El Nueve, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, realizó una serie de fuertes cambios en la grilla pensando en escalar posiciones en la lucha por el rating en este 2021. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el canal estrenará este domingo un nuevo programa que promete competir con Telefe y El Trece. «Me gusta el domingo» será la nueva apuesta de un canal que quiere dar hablar en los números fríos.

«#MeGustaElDomingo el nuevo programa de @canal9oficial. Desde este Domingo, a las 13hs, llega un nuevo programa que propone compartir junto a un invitado famoso, los talentos de nuestra música popular (folklore, chamamé, cumbia y más) y los platos regionales de nuestro país», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios». De esta forma, El Nueve estrenará un programa que promete dar que hablar.

Sin dudas, no será el último cambio que realizará el canal. Según trascendió, El Nueve habría optado por emitir menos programas de espectáculos a partir de marzo. De esta forma, el canal estaría pensando en que «Hay que ver» se convierta en un ciclo de entretenimientos. En caso de que el hecho se termine finalmente consumando, La Flia debería armar otro programa satélite del «Bailando por un sueño», ya que los temas referidos al certamen de baile eran moneda corriente en el ciclo de Listorti y Dumas.

«Así quedarán las tardes de @canal9oficial tras la salida de #Confrontados: 12:00hs #Telenueve, 13:30hs #ElShowDelProblema, 15:00hs #HayQueVer, 17:00hs #TodasLasTardes, 19:00hs #Telenueve», se precisó recientemente en Twitter, comunicando los fuertes cambios que se vienen en El Nueve tras el final del histórico programa de chimentos conducido por Marina Calabró. La señal promete ir por todo en este 2021 y doblegar a su máximo competidor América TV.

Cabe destacar que «Confrontados» fue la primera aventura que tuvo Marina Calabró como conductora. Durante casi todo el 2020, la periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Si bien el programa de chimentos tenía una impronta muy particular, «Confrontados» cumplió un ciclo luego de cuatro exitosas temporadas. ¿»Hay que ver» terminará sufriendo el mismo destino?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados