Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Desde Qatar, Mauricio Macri agradeció los saludos por su cumpleaños

El exmandatario se encuentra en el país asiático por su cargo de titular de la Fundación FIFA. Allí se está desarrollando el Mundial de Clubes.

Hoy, lunes 8 de febrero, el expresidente de la Nación Mauricio Macri está cumpliendo 62 años. En este marco, quien gobernara el país durante el período 2015-2019, luego de tres administraciones kirchneristas de forma consecutiva, agradeció los saludos recibidos a través de las redes sociales, tanto por parte de sus colegas políticos como de seguidores, todos bajo el hashtag “#FelizCumpleMauricio”.

“Gracias a todos por sus saludos y el cariño en mi cumpleaños! #62”, escribió el exjefe de Estado en un tuit pasadas las 19.30 hora de Argentina, aclaración pertinente ya que Macri realizó esa publicación desde Qatar, país donde se encuentra desde hace unos días por ser presidente de la Fundación FIFA, cargo que ocupa desde el año pasado.

Durante el aniversario de su natalicio número 62, el fundador del PRO aprovechó para ir a comer al reconocido restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, un célebre cocinero turco que es propietario de Nusr-Et. De hecho, trascendieron fotos de Macri con el chef que generaron cierta polémica en las redes.

Según consignó la agencia NA, el exjefe de Gobierno desplegará su agenda en el exterior durante nueve días y luego volverá al país, donde seguirá trabajando en la fundación que recientemente fundó con su nombre y en el armado político de Juntos por el Cambio, con vistas a las elecciones legislativas de este año, sobre las cuales hay intención del oficialismo de cancelarlas.

Mientras tanto, la Justicia pide su declaración jurada por supuestos negociados con el sector energético

Mientras los festejos del expresidente continúan en tierras asiáticas, esta tarde se conoció que el fiscal Picardi El fiscal Picardi solicitó varias medidas, en el marco de la investigación para determinar si Macri y quienes fueran sus funcionarios beneficiaron a empresarios y realizaron negociaciones incompatibles con la función pública. En este sentido, solicitó las declaraciones juradas tanto del exmandatario como de Juan José Aranguren (exministro de Energía), Nicolás Caputo y Marcos Marcelo Mindlin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados