Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿Desplante real? El obsequio de la Reina Isabel II a su noveno bisnieto que no aceptaría la Princesa Eugenia

Su Majestad está feliz con el nacimiento del undécimo heredero al trono británico.

La Reina Isabel II, de 94 años, está contenta por el nacimiento de su noveno bisnieto, primer hijo de la Princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank. El niño nació a las 8:55 de la mañana del martes 9 de febrero, en el Hospital de Portland en el centro de Londres. En ese lugar también dio a luz la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, a su hijo Archie Harrison en 2019.

Los nuevos padres reales rompieron la tradición al compartir inmediatamente una foto en blanco y negro sosteniendo la manito del bebé. La dulce instantánea fue colgada en el Instagram de Eugenia junto con tres emojis de corazón azul. Hasta ahora se desconoce el nombre del recién nacido. Sin embargo, las apuestas en el Reino Unido se inclinan hacia Arthur, James, Frederick, Edward y Albert.

Según los informes, el bisnieto de Su Majestad, de 94, y el Príncipe Felipe, de 99, no tendrá un título real. En septiembre de 2020, una fuente real dijo a la revista Vanity Fair que la Princesa Eugenia no aceptará un título real para su bebé si su abuela se lo ofrece. «Eugenia sabe que un título puede ser una maldición y una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo viva una vida normal y eventualmente trabaje para ganarse la vida». 

También se dice que la pareja criará al niño en su residencia en el Palacio de Kensington, donde también vive el Príncipe William con su esposa Kate Middleton y sus tres hijos. Eugenia y Jack han disfrutado tranquilamente de la vida de casados ??desde su lujosa boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en octubre de 2018. En mayo de ese año, Harry y Meghan celebraron su boda en ese mismo lugar.

El hijo de Eugenia es el undécimo heredero al trono británico. Después de la Reina Isabel II gobernará el Príncipe Carlos, de 72 años, seguido de su primogénito, el Príncipe William, de 38. Luego siguen los hijos de William: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. El sexto heredero es el Príncipe Harry y luego su hijo Archie. El Príncipe Edward y sus hijas, la Princesa Beatriz y Princesa Eugenia, siguen en el octavo, noveno y décimo puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados