Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

“Desprestigiaron la información”: después de las penas por la ruta del dinero K, atacaron a Guillermo Andino

El periodista fue criticado por algo que habría dicho.

“Desprestigiaron la información”: después de las penas por la ruta del dinero K, atacaron a Guillermo Andino. Este miércoles, la Justicia determinó las penas de los imputados en la famosa causa de corrupción. Jorge Lanata fue quien más investigó sobre el tema que rodeaba al Gobierno de Cristina Kirchner y, por eso, fue golpeado muchas veces. 

Después de algunos años de indagar acerca del lavado de dinero, se definieron los castigos para Lázaro Báez (12 años), Martín Báez (nueve años), Leandro Báez (cinco años), Leonardo Fariña (cinco años) y Federico Elaskar (cuatro años y seis meses). En ese sentido, luego de conocerse la noticia, muchos reconocieron a Lanata.

“¿Se acuerdan de cuando Rial y Ventura operaron para desprestigiar la investigación de Lanata sobre la ruta del dinero K? Hoy Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión. Gran momento para que alguien les haga devolver los 800 mil que les pagó la SIDE por ese trabajito, ¿no?”, redactó el periodista Camilo Cagnacci

Así las cosas, la cibernauta Mariana Veracier hizo mención a algunos periodistas que se habrían encargado, justamente, de desprestigiar la información del comunicador opositor que trabaja en El Trece y Radio Mitre. “F Pastor, M Montenegro, MViale , Graña, y hasta Guillermo Andino desprestigiaron la investigación de Lanata”, escribió.

De esta manera, Andino fue puesto en el centro de la escena. Pero no lo debe inquietar mucho. Es que en marzo comenzará un nuevo desafío en su carrera. Dejará “Informados de todo”, un típico noticiero matutino, por “Es por ahí”, un segmento de entretenimiento, producido por Gerardo Rozín, en el que estará acompañado por Soledad Fandiño, quien será su co-conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados