Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Después de militar en contra, Cristina Pérez le guiña a la vacuna rusa contra el coronavirus

Cristina Pérez se metió en el debate por la vacunación VIP por la que Ginés González García renunció al Ministerio de Salud.

Al igual que otras figuras como María O’Donnnell, María Laura Santillán, Jorge Lanata o Rodolfo Barili, Cristina Pérez se dedica al periodismo. La conductora de Telefe publicó un tweet refiriéndose al escándalo por la «vacunación VIP» en el Ministerio de Salud. Después de militar en contra, Cristina Pérez le guiña a la vacuna rusa contra el coronavirus.

La periodista usó su cuenta de Twitter para decir: «Dos efectos de una vacuna: inmuniza contra el Covid y revela la verdadera naturaleza de las personas». Con esto se refería a todo lo que le siguió a la confesión de Horacio Verbitsky. El periodista confesó haberse vacunado con la ayuda de Ginés González García, quien le hizo el mismo favor a varios personajes.

Entre los vacunados VIP figuraban también el diputado Eduardo Valdés y el senador Jorge Taiana. Luego de que se conociera lo ocurrido, Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García. Verbitsky fue despedido de la radio en la que trabajaba, «El Destape». Por otro lado, el tweet de Cristina Pérez reunió más de trece mil me gustas y varios retweets.

Algunos usuarios le dejaron comentarios al respecto. «Soy médico, trabajé durante toda la pandemia. Tuve que mover cielo y tierra para conseguir que se me dé la primer dosis recién hace dos días. Cuando ya casi toda la clase política recibió su vacuna», «Tal cual, Cris. Esto ya es, más que corrupción, inmoralidad», le dijeron algunos de sus seguidores.

«Esta vez se pasaron de la raya… es una burla en la cara para quienes realmente la necesitan y están en situación de total desamparo. Qué triste», «Está perfecto que Ginés no esté más, pero… ¿Y las vacunas vencidas de Mauri? ¿Nos olvidamos o nos hacemos los re boludos?», «Mirá lo que le costó el favorcito, unos días y ya lo ubican en otro lado… siempre es así», le escribieron.

Cristina Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados