Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Después de su paso por Telefe, Sofía Pachano debutó en un nuevo canal

La joven se animó a un nuevo desafío. ¡Enterate cómo le fue!

Sofía Pachano ha sido una de las grandes revelaciones de «MasterChef Celebrity», el reality de cocina de Telefe que fue un verdadero éxito televisivo. Tras su gran desempeño en la cocina, la hija de Aníbal Pachano recibió una lluvia de ofertas laborales que analizó minuciosamente. Finalmente la bailarina se decidió y en el día de hoy debutó en un nuevo canal y los números del minuto a minuto la dejaron muy bien parada.

Luego de muchos rumores, Sofía confirmó que tendrá un nuevo lugar en «Cocineros Argentino», programa de cocina emitido por TV Pública. La cuenta de Twitter «MoskitaMuertaOK«, quien sigue y analiza todo lo que pasa en la televisión argentina, compartió la cifra del rating. «Debuta @sofiapachano en @cocinerosarg por la @TV_Publica con pico de 1,2», escribió.

Recordemos que Sofía Pachano compartió la buena noticia a través de su Instagram personal, donde además de detallar el día que comenzaba a integrar el elenco de Cocineros Argentinos, la joven declaró: «¡¡¡Espero me acompañen!!! Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender. Gracias». Instantáneamente, la actriz recibió toda clase de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Qué linda noticia», «¡Estamos chochos Sofi! ¡Vamos a pasarla genial!», «Es una alegría recibirte», entre otros comentarios.

Sin duda alguna, Pachano está pasando por un buen momento. Mientras su carrera televisiva despega, su vida sentimental se encuentra ocupada. Semanas atrás y tras muchas especulaciones, Sofía confirmó el romance con Santiago Ramundo, un actor de 36 años que trabajó en ficciones como Floricienta, Sueña Conmigo y Dulce Amor. ¿Cómo lo confirmó? A través de su cuenta de Instagram, donde solo compartió una foto acompañada de un emoji.

El actor, poco después, no dudó en ratificar la relación con la hija de Aníbal Pachano y aseguró que se encuentran en un gran momento, cargado de felicidad, complicidad y bienestar. Los jóvenes parecen disfrutar del tiempo que pasan juntos y, con este marco de por medio, no resulta exagerado sostener que Sofía está viviendo un gran momento personal y laboral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados