Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Detrás de la polémica grabación del Príncipe Harry y James Corden: ¿qué hacían los dos sobre un bus turístico?

El duque de Sussex fue fotografiado recorriendo Hollywood rodeado de cámaras.

La salida del Príncipe Harry y James Corden en Los Ángeles desató una polémica en la prensa de Estados Unidos. Los amigos fueron fotografiados el viernes por la tarde dando un paseo por Hollywood en un bus turístico de dos pisos al aire libre. Mientras cada uno estaba en asientos distantes, un equipo de producción y camarógrafos grababan la conversación del duque de Sussex y el presentador de televisión.

TMZ sacó por primera vez las fotos del recorrido, pero no señaló qué estaban haciendo Harry y James. Sin embargo, posteriormente, una fuente contó a People que «grabaron un segmento apropiado de COVID-19 de Carpool Karaoke en el doble piso». Los hombres han sido amigos desde hace años y, según el informante, «la pasaron muy bien» entre «muchas bromas y risas».

«Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora», contó la fuente. El duque y Corden tenían un escolta policial y el equipo de seguridad personal de Harry. Ese día no estuvo presente su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quien se quedó en su casa en Montecito, Santa Bárbara.

El grupo fue visto saliendo del lote de CBS Studios. James Corden es conocido por su segmento de Carpool Karaoke en el programa «The Late Late Show», que ha incluido a grandes estrellas como Adele, Stevie Wonder, Lady Gaga, Bruno Mars y Elton John. Hasta ahora no hay información sobre cuándo saldrá la entrevista a Harry, pero hay muchas expectativas por sus declaraciones.

Corden y Harry han sido amigos durante años. El presentador de televisión y su esposa Julia Carey asistieron a la boda real de los duques Sussex en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. «Fue tan encantador. Conozco al Príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso», dijo en un episodio de su programa de entrevistas en ese momento. «Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados