Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«¡Devolveme el Martín Fierro!»: Susana Giménez perdió los estribos y dejó expuesto a su productor en las redes

La diva dejó a todos mudos con el insólito reclamo.

El pasado viernes, Susana Giménez le dio la bienvenida a su cumpleaños número 77 y, como era de esperarse, recibió cientos de saludos. Sin embargo, hubo uno que la diva no dejó pasar. En ese sentido, la actriz que entrevistó a figuras como Luisana Lopilato, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Guillermo Francella, perdió los estribos y dejó expuesto a su productor en las redes: «¡Devolveme el Martín Fierro!».

Hace unos días, Susana esperó su nuevo año con una polémica producción de fotos que dio mucho de qué hablar. En la misma, se la podía ver a la diva con un traje de baño negro junto a su mascota, sobre quien declaró: «Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero… Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena’… ¡¡¡Rita casi no me reconoce!!! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)».

Sin embargo, la polémica se generó en torno al photoshop del que abusó Susana. A pesar de ello, a muchos seguidores de la actriz no les importó la exagerada edición de sus fotos y aprovecharon el posteo para saludarla por su cumpleaños. En ese contexto, Federico Levrino, uno de los tantos productores de Telefe, quien se encuentra detrás de los programas de la diva, se sumó a las felicitaciones.

En esa misma línea, Levrino compartió una foto a través de sus historias de Instagram, en la cual se lo ve a él junto a Susana y el Premio Martín Fierro. A continuación, el productor expresó: «Feliz cumple amiga, gurú, jefa y familia. Te adoro». No obstante, el compañero de la mediática no encontraba esperarse con la respuesta que le dio la histórica conductora de Telefe.

Rápidamente y sin filtro, Susana reposteó la historia de Levrino en su perfil de la red social y disparó filosa: «Fede, ¡¡¡devolveme el Martín Fierro!!! Bueno… quedatelo, ¡porque te quiero!». Sin embargo, el productor no volvió a reaccionar al exabrupto de la diva. Por su parte, según reveló en diálogo con América Noticias, la actriz festejó su cumpleaños de manera íntima, junto a algunos amigos y familiares en su chacra de Punta del Este.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados