Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo

TECNO

Diablo 2, el clásico de los 2000, vuelve remasterizado en PC y consolas

Llegará a resolución 4K, y nos dejará jugar de a 8 personas.

Tras montones de rumores, finalmente se confirmó uno de los proyectos más esperados del año. Blizzard, la compañía responsable de sagas tan conocidas como Warcraft y Overwatch, tuvo un evento este fin de semana, llamado Blizzcon, en el que, como siempre, dieron detalles sobre sus próximos videojuegos. Uno de ellos es el ansiado remaster de Diablo 2, que saldrá en PC y consolas.

Por primera vez, el título de acción y rol estará disponible más allá de PC, con montones de mejoras. «Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual», nos cuenta Blizzard en un comunicado.

Blizzard anteriormente había dicho que las posibilidades de este remaster eran bajas, debido a que tendrían que hacerlo desde cero ya que perdieron muchos de los archivos y datos del original. Tal como habíoan dicho, han rehecho en 3D los sprites 2D que se habían usado para sus personajes y monstruos. De esta forma se ven mejor que nunca, tanto las texturas como el resto del juego.

Los efectos visuales, la iluminación, y hasta las animaciones han sido actualizadas para que no se despegue de la magia del clásico, pero sea una experiencia totalmente distinta. Alcanzará la resolución 4K, y su música y sonidos han sido remasterizados para que suenen en Dolby Surround 7.1. Los más nostálgicos podrán cambiar los gráficos para que se vena tal cual en el original.

Blizzard también ha rehecho las espectaculares cinemáticas del juego, y mantiene la espectacular jugabilidad que ha influenciado a tantos juegos desde aquel entonces. Seguiremos pudiendo utilizar a siete héroes distintos, incluyendo al Druida y la Asesina, que fueron la novedad de la expansión Lord of Destruction; y podremos jugar en cooperativo con hasta 8 jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados