Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo

TECNO

Diablo 4 presenta a un nuevo personaje y da más detalles a través de un nuevo trailer

Aún no hay fecha de salida para el juego, pero ya tenemos una idea de cómo será.

Durante este fin de semana se dio la última edición de la BlizzCon, la legendaria convención que prepara todos los años la compañía Blizzard. Los responsables de sagas como Warcraft y Overwatch hicieron por primera vez una edición gratuita y digital de esta exposición, y su franquicia Diablo fue la protagonista. No solo mostraron el remaster del clásico Diablo 2, sino que dieron más detalles de Diablo 4.

La última entrega en la saga de RPGs de acción había sido anunciada el año pasado, pero todavía no se conocía mucho al respecto. Ahora la han presentado nuevamente junto con la llegada de un nuevo personaje: el pícaro. Este mezcla las habilidades del asesino de Diablo II y el cazador de demonios de Diablo III para crear un estilo de juego centrado en la destreza y la velocidad.

Funcionará tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia, y será un gran complemento a las otras clases que ya han sido confirmadas: el bárbaro, quien utiliza su fuerza, y el hechicero, que se destaca por su inteligencia y uso de la magia. Tendrá un estilo de gameplay basado en puñaladas con venenos, trampas, magia, y algunas de las habilidades de las clases que mencionamos antes.

Además de mostrar al pícaro, dieron también algunos detalles sobre el juego en sí, que contará la historia de Lilith y contará con un mundo abierto. Habrán varios ajustes a la progresión y personalización de personaje, algo que se había perdido bastante en Diablo 3. Presentaron también las cinco regiones de Santuario, el mundo en el que transcurrirá el videojuego.

Estas son:  los desiertos de Kehjistan, los bosques de Scosglen, las llanuras salvajes de Dry Steppes, los inhabitables Fractured Peaks y los pantanos infecciosos de Hawezar. Cada región tendrá sus enemigos y jefes; y en cuanto a la progresión de nuestro héroe, encontraremos en cada una distintos ítems, artefactos, equipamientos y armas para poder armar a nuestro personaje como queramos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados