Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli
Foto: NA

SOCIEDAD

Diego Santilli criticó al Frente de Todos por la denuncia de «privatización» de vacunas: «Tapan lo insostenible»

«Es indignante e insostenible el nivel de mentiras», dio a conocer el vicejefe del Gobierno porteño.

Durante la mañana del viernes el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, volvió a defender la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el funcionario criticó la «ridiculez» de sectores que los culparon de la «privatización» de vacunas. «Es una manera de tapar lo insostenible de otras cosas», enunció en referencia al Frente de Todos por el escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación.

«La Ciudad de Buenos Aires hace más de dos décadas que realiza las vacunaciones de la misma manera», detalló el dirigente del PRO en comunicación con el programa ‘Vilouta 910’, de radio La Red. Sobre las críticas negativas por parte de la oposición a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, la autoridad dio a conocer que «es indignante e insostenible el nivel de mentiras».

«Esa ridiculez de privatización es una manera de tapar lo insostenible de otras cosas», remarcó en el marco de las polémicas por la ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud nacional. «Los convenios son claros, contundentes y específicos», declaró. Además, habló de la vuelta del público a las canchas: «Ayer (en referencia al jueves) se comenzó a trabajar como hicimos con los teatros. Un protocolo que nos de la tranquilidad, yo no lo veo mal».

Diego Santilli defendió la campaña de vacunación en la Ciudad: «Es insostenible este nivel de mentiras»

En medio de las críticas por la «privatización» del plan de vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli decidió salir a dar explicaciones y manifestar que «es insostenible este nivel de mentira». Por el conflicto, el fiscal Carlos Stornelli imputó al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de Salud, Fernán Quirós.

En ese contexto, Santilli dio declaraciones a Intratables por América TV donde demostró su enojo por las críticas. «¿De qué privatización me hablan? Las obras sociales de la Ciudad de Buenos Aires siempre, históricamente, hemos vacunado. Siempre el Hospital Italiano, el Alemán, el Hospital Británico, OSBA, OSECAC han sido vacuntarios históricos de CABA», expresó el vicejefe de Gobierno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados