Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Difícil»: sin Jorge Rial, ¿peligra la continuidad de Intrusos?

Famoso periodista se refirió al futuro del ciclo de entretenimiento.

Veinte años pasaron desde el debut de Jorge Rial al frente de «Intrusos», uno de los programas más emblemáticos sobre noticias del espectáculo y la farándula local. De hecho, Marina Calabró, Marceo Polino, Luis Ventura, entre muchos otros, vieron el nacimiento de sus carreras en ese espacio. Aunque ciclo está instaurado, más de uno manifestó que peligra su continuidad.

Carlos Monti, también especialista en tópicos referidos a la farándula, dio su perspectiva sobre lo que pasó con el programa en las últimas semanas en una nota con «Por si las Moscas». «Fue fuerte lo de Intrusos, y es como pensar indiscreciones sin Lucho Avilés…Pallares y Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial», aseguró el comunicador.

A pesar de que su primera declaración no fue la más optimista hizo una salvedad: «Sin embargo también sonaba difícil Intratables sin Del Moro y funcionó bien igual». En relación a la decisión de Jorge Rial, Monti aseguró: «En algún momento todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional.

«Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos… Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió», añadió. Por otro lado, recordó la última vez que estuvo cerca de participar del programa de chimentos: «En 2018 me convocaron, también a Pamela David y a Moria (Casán que fue quien quedó después, pero a mi no me parecía sin el visto bueno de Jorge, después me contaron que lo habían hablado con él».

«Yo soy un tipo que labura y va para adelante, si me convocan voy para adelante, pero seguramente sería reformulando ese programa y yendo con otra cosa, con otro equipo. Hoy el programa está muy armado, la gente hace mucho que está y creo que si así funciona, funciona», dijo el exintegrante de «Confrontados» (Monti) para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados