Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

“Dijo Putin”: Moria Casán se burla de Alberto Fernández y Ginés González con la tapa de una vieja película

La One fue lapidaria y no se guedó nada.

Moria Casán no dejó pasar la reciente polémica del exministro de salud de la Nación Ginés González García, luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a causa de la famosa lista de vacunados vip de coronavirus. En las redes, la exvedette se mostró filosa y apuntó al humor con una nueva versión de la tapa de una vieja película que protagonizó.

«Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso», escribió La One en su perfil de Instagram, mientras mostraba este afiche un poco cambiado donde se veía la cara de Alberto junto a Ginés vacunando a Moria. «Expertos en pinchazos» era el nombre del film y lo protagonizaban «Alverso Fernández» y «Ginegra García». «Dijo PUTIN: Me ca… de risa con estos dos», manifestaba también la tapa de esta supuesta película. Si bien recibió varios Me Gusta por parte de los usuarios, Casán prefirió eliminar la opción de comentarios dentro de su posteo.

¿Cuál habrá sido el motivo? ¿Quiso evitar polémicas? ¿Qué sintió al enterarse sobre la vacunación del periodista Horacio Verbitsky solo por ser amigo de Ginés? Recordemos que horas después de darse a conocer la situación del periodista en esa famosa lista de posibles vacunados, aparecieron muchos nombres falsos, entre los que se encontraban importantes celebridades del mundo del espectáculo.

Tal es el caso de Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, Alejandro Fantino, Ángel de Brito, Diego Latorre, Pablo Echarri, Yanina Latorre, entre muchos otros. A causa de tratarse de una mentira, muchos de estos famosos salieron a hacer su descargo a través de las redes ya que de inmediato recibieron insultos y ataques por parte del público. Uno de ellos, fue Alejandro Fantino, quien se mostró indignado y muy dolido por recibir este tipo de acusaciones.

«No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque, como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas. Antes de pedir estar anotado y de vacunarme por izquierda, prefiero 133 veces contagiarme de nuevo. ¡Y pelearla con mis anticuerpos! A veces sirven apellidos de famosos para decorar #fakenews. Tuve Covid en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo», manifestó el conductor de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados