Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Diosa griega»: Vicky Xipolitakis se robó todas las miradas con su look en «Minuto para ganar»

Vicky Xipolitakis eligió un vestuario llamativo para despedir su primera semana en «Minuto para ganar».

Vicky XipolitakisLizy TaglianiFlor Peña y Marley conducen el nuevo programa de entretenimiento de Telefe, «Minuto para ganar«. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« debutó en la co-conducción el lunes pasado. El show fue uno de los programas mas vistos durante toda la semana. Anoche, Vicky se robó todas las miradas otra vez.

Vicky celebró su primera semana como conductora con un look especial. La griega usó un entero blanco con botas y un cinturón de color fucsia y el público estalló. «Para ir al supermercado», comentó la locutora del programa al verla entrar. En las redes, su look se ganó varios elogios: «Diosa griega», «Qué diosa», «Reina», escribieron algunos usuarios.

«Divina. ¡Se puso lo que se le canta! Y eso, ¡me encanta! ¡Bravo Vicky! ????????????? Es un show, ella llama la atención, divierte y es muy dulce. Me encantaría que ese enterito y las botas me quedaran tan diosa», «@victoriaxipolitakisok siempre brillantina, nunca purpurina ????. Te amo Vicky», «¡Vamos Vicky!», «Hermosa Vicky, siempre aparece con ropa muy linda, «El look de Vicky en el programa de Marley. Por favor, qué reina», le escribieron.

Aunque muchos espectadores opinaron que era demasiado extravagante para el programa. «¿De qué se disfrazó?», «¿Qué se puso? ????», «Parece que se adelantó el carnaval ????», «Se puso la ropa interior arriba del pantalón», «¿Vicky Xipolitakis tiene asesora de moda? Porque madre mía… Qué mal gusto», «Como si Marley no diera tanta vergüenza ajena le pusieron a Vicky Xipolitakis», dijeron otros usuarios.

A pesar de estas críticas, «Minuto para ganar» tuvo una gran semana. El viernes fue el programa más visto de la televisión argentina. Tuvo picos de 12 puntos y un promedio de 10 puntos. Vicky agradeció al público y al conductor a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «¡Gracias a ustedes por el cariño y el aguante! Los ?? #MinutoParaGanar @marley_ok @telefe».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados