Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Disculpame si no te hago los mandados»: feroz cruce entre Luis Ventura y un seguidor

Luis Ventura perdió la calma por un mensaje que le dejó un seguidor de Instagram.

Al igual que otros periodistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura es conductor de televisión. Lidera «Secretos Verdaderos» todos los sábados por América TV, además de ser parte de otros programas como «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«, por la misma señal. Ventura se caracteriza por no tener filtros a la hora de hablar y esto fue lo que pasó cuando un seguidor lo cruzó en las redes sociales.

El periodista publicó una foto en Instagram. Y un usuario le escribió: «No sé para qué tenés esto si no contestás un mensaje». Ventura, en lugar de pasar de largo, decidió contestarle: «Tendrías que venir a atender vos, así tomás conciencia de todos los que se comunican y gente como vos que se insolenta porque no siempre doy abasto… también trabajo, tengo familia y muchas responsabilidades. Disculpame si no te hago los mandados», le dijo.

El seguidor contestó: «Para nada Luis, solo que por privado te he mandado más de una vez información del COVID desde España, que es donde vivo. Miro el programa en directo todos los días, ya que aquí, por la diferencia horaria, es de 20:00 a 22:00. Aparte te conocí en persona hace muchos años, cuando yo trabajaba para Gallego García. Un saludo».

El usuario decidió borrar el mensaje que le había escrito a Ventura. Pero otros de los seguidores del periodista dejaron sus reacciones en la sección de comentarios. «Luis, no te enojes. En la viña del Señor hay para todos», «Tarda pero seguro, contesta. Es uno de los pocos que lo hacen, ¡doy fe! 👏❤️», le escribieron algunos internautas.

Luis Ventura siguió recibiendo mensajes: «¡Sos un grande! Seguí como siempre, ¡la verdad muchas veces ofende!», «Me hiciste reír con el ‘disculpá que no te hago los mandados'», «Te vi varias en aeroparque, frente a América, en la cafetería. Siempre educado y saludando al público. ¡Saludos y buena semana!», «No hagas caso Luis, no cambies nunca», le dijeron otros de sus seguidores.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados