Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Disculpe»: famosa conductora de A24 le hizo un fuerte reclamo a Alberto Fernández

La comunicadora salió con los tapones de punta.

Al igual que Carolina Losada y Romina Manguel, Liliana Franco es una de las conductoras con más trayectoria del Grupo América por su participación en “Intratables” y otros ciclos periodísticos similares. Además de su programa diario en A24 junto a Débora Plager y Silvia Fernádez Barrio, la periodista (Franco) también se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Recientemente, la mujer se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo tras un posteo que hizo el presidente Alberto Fernández al respecto. Por su parte, el primer mandatario anunció: «Con la convicción política de dar respuesta ante los hechos de violencia extrema contra mujeres y LGBTI, con @EliGAlcorta, @mmlosardo, @VilmaIbarraL y @SabinaFrederic trabajamos en la creación del Consejo Federal para el Abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios (sic)».

«Muy bueno Sr. Presidente @alferdez! Ahora bien, disculpe que le siga preguntando: ¿para qué sirve y para qué le sirvió a Úrsula el Ministerio de la Mujer que preside @EliGAlcorta?», le cuestionó Franco al referente principal del Frente de todos mediante Twitter y abrió el debate en la popular plataforma digital.

«Para nada! Toda burocracia. El estado es más grande que el planeta tierra!!», opinó un usuario de la red social. Desde otra perspectiva, un usuario manifestó: «Liliana Franco, chicanear a Macri no le iba a resultar una buena medida. Ahora a sufrir este gobierno. Espero reflexionen y tengan buena memoria…(sic)».

«En un escritorio, todo parece bueno, pero en la practica, siguen masacrando mujeres, no toman las denuncias, no hay botón antipánico. O sea eso no sirve para nada. Gastar por gastar. Argentina ya no es inclusiva sino la antítesis», pronunció internauta brindando una apreciación más que crítica sobre el tópico (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados