Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que sucedió con un integrante de América TV: «Acompañamos en este difícil momento»

La pérdida conmocionó a todos.

Una noticia muy fuerte dieron a conocer en las últimas horas en relación a un integrante de América TV. Tal como lo confirmaron en la cuenta de Twitter de Trabajadores de Prensa AméricaTV/A24 (SiPreBa), el padre de Diego Poggetti, jefe de sistemas del canal, fue asesinado luego de ser víctima de un hecho de inseguridad, que hoy conmociona a todos sus compañeros.

«L@s trabajadores de prensa de América y A24 nos solidarizamos y acompañamos en este difícil momento a nuestro compañero Diego Poggetti y su familia cuyo padre fue asesinado víctima de la inseguridad en el barrio de Barracas. Los abrazamos y reclamamos justicia», manifestaron en medio de un momento de mucho dolor, luego de que también la noticia se diera a conocer en los programas de la mañana.

La diputada nacional María José Lubertino se refirió al respecto. «Nos solidarizamos y acompañamos en este difícil momento a Diego Poggetti y su familia cuyo padre fue asesinado víctima de la inseguridad en el barrio de #Barracas. Lxs abrazamos y reclamamos justicia. #Inseguridad en #Caba», señaló. Además, el resto de los cibernautas, también mostraron su indignación.

«Mi más sentido pésame a Diego y familia por esta locura que instalaron, 4 mil presos liberados, jueces de libertad fácil, las fuerzas de seguridad, atadas de manos… todo hace que los ciudadanos estemos en un estado total de indefensión.. que el papa de Diego descanse el paz..», aseguraron dolidos por esta pérdida que golpeó a las mencionadas señales en las últimas horas.

«Espero que ustedes con la gran herramienta que es informar (que no muchos tienen ese acceso) puedan llegar a la verdad y que los que hicieron esa barbaridad paguen cómo deben… una vida que se va.. otra más y van… que en paz descanse!», «Me sumo al reclamo de los compañeros trabajadores de América y A24 por justicia para el padre de su compañero Diego Poggetti», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados