Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¿Dónde está Loly Antoniale? Se cumplen dos meses de su misteriosa desaparición

Loly Antoniale no publica nada en su Instagram desde el 20 de diciembre y temen por ella.

¿Dónde está Loly Antoniale? Se cumplen dos meses de su misteriosa desaparición. La pregunta sobre la ex pareja de Jorge Rial está instalada desde el 20 de diciembre, día en el que la modelo hizo su última publicación en Instagram. Hay temor por su paradero y sus seguidores le preguntan a ella y a Ángel de Brito, por ejemplo, sobre esto.

Por el momento, no hay respuestas. Tampoco las había durante su presencia en el mundo virtual. Es que después de separarse del exconductor de “Intrusos”, la cordobesa se quedó sin empleo en Argentina. Muchos dicen que el periodista tuvo mucho que ver, porque tiene contactos importantes en nuestro país. ¿Fue él el propulsor a que le cierren oportunidades?

Lo concreto es que luego de eso, Loly se fue a vivir a Estados Unidos, más específicamente a Miami. Allí, según de Brito, estaría en pareja con un empresario millonario. ¿Está de novia? ¿A qué se dedica? Son algunas de las inquietudes que le transmitieron sus fanáticos a Antoniale, pero que ella nunca se decidió por contestar.

Ahora, para peor, la cordobesa ni siquiera les da la chance. Es que ya no está activa en su Instagram personal. Si bien antes no posteaba muy seguido en su feed o en sus stories, al menos lo hacía. Ahora, luego de dos meses, no se entiende por qué dejó esta acción. Ángel, por caso, ante una pregunta sobre esto dijo: “¿Un pacto?”. 

No se saben los motivos aún. Así las cosas, si alguien ingresa al perfil de la mujer se encuentra con una última publicación que data del 20 de diciembre del 2020. En la misma se la ve en bikini en una de las hermosas playas de Miami. Esta era una tendencia en ella, quien vislumbraba toda su belleza en sus publicaciones. ¿Cuándo volverá a la acción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados