Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«¿Dónde estás, Loly Antoniale?»: crece la preocupación por lo que está pasando con la cordobesa

La modelo está en boca de todos.

La preocupación no para de crecer con el paso de las semanas. Y es que desde finales del mes de diciembre Loly Antoniale no aparece en las redes sociales y lo que sucede con ella es una verdadera incógnita. Pero ahora la que se metió de lleno en este tema, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Instagram, para hablar de la morocha.

Fue a través de sus historias, donde contestó muchas de las consultas de sus seguidores acerca del mundo del espectáculo. «¿Por qué nadie dice qué pasó con Loly? Desapareció», manifestó un cibernauta preocupado. Lejos de quedarse callada, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», decidió arrobarla haciendo la pregunta que muchos se siguen haciendo: «¿Dónde estás @soylolyantoniale?», indagó.

Cabe recordar que en las últimas publicaciones que realizó en el 2020, dejó muchos comentarios relacionados con su madre, que alertaron a los usuarios. «Vas a salir adelante, porque tu risa viene del alma porque tienes un corazón noble, ¡¡¡¡porque sé que lo mereces!!!!», «Te amo, mamita. Gracias por tu esfuerzo de mostrarte FUERTE para mí», había manifestado Loly Antoniale.

La morocha irrumpió hace varios años en el mundo del espectáculo de nuestro país, cuando decidió abandonar su Córdoba natal para probar suerte en Buenos Aires. Los productores más importantes del país, la convocaron para que sean parte de sus proyectos. Sin embargo, todo cambió cuando comenzó su relación con Jorge Rial, el exconductor de «Intrusos», con quien terminó de la peor manera.

En medio de rumores de infidelidades, la actriz decidió irse a vivir a Miami, donde comenzó una nueva vida, completamente diferente. Alejada de las cámaras, utilizaba sus redes sociales para estar cerca de sus seguidores, tal como lo hizo hasta el 20 de diciembre del 2020, momento en el que la abandonó hasta el momento. Hoy, todos se siguen preguntando lo mismo: ¿Dónde está Loly Antoniale?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados