Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

¿Dónde fue? Las idílicas postales familiares de las vacaciones de Agustina Cherri: «Inolvidable»

La actriz captó la atención de sus seguidores.

Agustina Cherri es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Celeste Cid y Julieta Nair Calvo. La intérprete siempre encuentra la forma de estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales. En esta ocasión lo hizo, con la muestra de unas idílicas postales familiares de sus vacaciones. ¿Dónde fue? “Inolvidable”, fue la palabra que empleó para describir sus días de descanso.

El destino elegido fue México. Allí se mostró feliz con su pareja, Tomás Vera y sus hijos, Nilo y Muna, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls, y Alba. La ex “Chiquititas” compartió varias imágenes, donde se la ve luciendo su bronceado y diferentes trajes de baño. Pero, ¿quién era su dedicado fotógrafo para semejante producción? ¡Muna! “Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso… Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje», escribió Agustina.

El recorrido de la familia comenzó en Tulum, para después dirigirse a Cancún. Pero no solo se pueden visualizar los espectaculares paisajes del país mexicano, sino también los entrañables momentos familiares. En una de las fotografías aparece Agustina Cherri con Alba a “upa”. Tras estos días de tranquilidad, la actriz, su pareja y sus pequeños ya están de vuelta en Buenos Aires para encarar su rutina diaria. ¿Compartirá más contenido de su respiro?

A pesar de que sus retratos captaron la atención de sus 1.9 millones de seguidores, esta noticia no es la única que los tiene atentos. Hace poco se dio a conocer que Cherri formaría parte de una nueva tira de Adrián Suar. “Separadas”, fue una de las últimas apuestas del productor antes de que comenzara la pandemia, producción que se terminó en cuarentena. Ahora que se puede volver a grabar Polka anunció un nuevo proyecto con Agustina y Esteban Lamothe.

Laura Ubfal así lo informó en “Gossip”, su programa en KZO: “Es el regreso de Polka, que van a hacer una tira corta… Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Malena Sánchez como los protagonistas de esta tira corta. Ahora en formato mini va hacer esta novela con estos protagonistas que ya despertaron un montón de polémica. Los eligió Suar, se ve que confía en ellos. Ojo que hay muchos actores que no quieren hacer televisión”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados