Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta
Imagen de archivo

POLÍTICA

«#DondeEstaElPelado»: el repudio de un diputado del Frente de Todos por el viaje de Horacio Rodríguez Larreta a Buzios

A través de Twitter, el legislador porteño, Javier Andrade, cuestionó la salida del país del mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

banner

Luego de conocerse que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el último martes a Buzios a través de un vuelo privado junto con su familia, un dirigente del Frente de Todos salió a cuestionarlo duramente. A través de su cuenta de Twitter, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Andrade, señaló que es una «provocación» el arribo de la autoridad al centro turístico de Brasil. Además, dejó evidente el hashtag #DondeEstaElPelado.

«Hablan de responsabilidad y transparencia pero cuando tienen que dar la cara y dar explicaciones se suben a un avión privado y ‘te la debo’», ratificó el legislador porteño mediante la red social del ‘pajarito celeste’. (Horacio Rodríguez) Larreta en Buzios es una provocación. ¿Están disputándose el puesto del mejor domador de reposeras? #DondeEstaElPelado», abundó en su relato.

Además, cuestionó a Diego Santilli por criticar negativamente al Frente de Todos. «El vicejefe del GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) manda a la oposición a trabajar mientras su jefe disfruta en una playa paradisíaca, no tienen límites. Desde su espacio político desde el día uno politizaron la vacunación y ahora por Twitter dan lecciones de ética. Todo para la tribuna y nada de gestión», contó.

Horacio Rodríguez Larreta se fue de vacaciones a Brasil en medio de la polémica por la privatización de las vacunas: para volar adujo «razones humanitarias»

En medio de la polémica por la privatización de la vacuna contra el coronavirus, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajóeste martes en un vuelo privado y con su familia a Buzios, en Brasil, para vacacionar por unos días. La expedición del mandatario capitalino se da días después de ser imputado en una causa que investiga el destino de dosis de la Sputnik V y Sinovac a centros de salud privados y prepagas.

De acuerdo al pedido oficial que se elevó al Ministerio de Salud de la Nación el pasado 19 de febrero, la máxima autoridad de la Ciudad solicitó autorización para aterrizar en el Aeropuerto de San Fernando el próximo domingo 28 de febrero tras una escala previa en Montevideo, la capital de Uruguay. De acuerdo al escrito, el vuelo trasladará a 4 connacionales por «razones humanitarias» y en la lista de pasajero estaría Agusto Rodríguez Larreta, hermano del mandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados