Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Dos años a pura risa»: la emotiva despedida de Nicole Neumann de El Trece

La reconocida modelo incursiona en nuevos proyectos laborales.

Muchos cambios se han producido en el último tiempo dentro de la pantalla chica. Muchas figuras han dicho adiós a ciclos que integraban desde hace años, como fue el caso de Jorge Rial con «Intrusos» y varios periodistas se sumaron a nuevas señales, como sucedió con Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, que ahora integran La Nación+. Ahora, después de dos años, Nicole Neumann deja «Nosotros a la Mañana» y tuvo una emotiva despedida de El Trece.

Así lo compartió la modelo a través de sus redes sociales, donde con varias postales agradeció a todo el equipo del programa. En estas imágenes se puede ver como la despidieron con flores y mucho amor. «Despedida hoy de @nosotroseltrece donde trabajé 2 años a pura risa y de donde me llevo experiencias, recuerdos y súper linda gente en mi corazón», manifestó Nicole en esta publicación.

«Gracias @polloalvarez por confiar en mi en 1er lugar. @sandraborghiok @chinoreyok @rusoslo @pablograziano @martinkweller ¡Y todo el equipazo frente y detrás de cámara! Y a canal 13 gracias @pablocodevilla @elchuecosuar @fernandezcoco. Siempre traen emociones encontradas las despedidas y a su vez, la emoción de nuevos comienzos», cerró.

Tras compartir esto en su cuenta, de inmediato consiguió gran cantidad de Me Gusta y más de 100 comentarios por parte de los internautas que le dejaron todo su cariño y expresaron su tristeza por no poder verla todas las mañanas. «Éxitos Nicole», «Te vamos a extrañar», «Genia, lo mejor para vos», «Lamento tu salida del programa, me encantaba tu participación», «Se nota lo buena compañera que fuiste, todos tus compañeros mimandote», «Buena suerte en lo que viene», indicaron algunos.

¿Qué le deparan los nuevos caminos a Nicole? Su llegada a América TV junto a el Pelado López en «Santo Sábado», tras la salida de Soledad Fandiño que muy pronto acompañará a Guillermo Andino en su nuevo programa. “Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicaron desde las redes sociales de la productora. ¿La acompañará la audiencia en esta nueva apuesta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados