Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Dos suplentes de un equipo que se va a la B»: la cruda realidad de Independiente que enoja a los hinchas

El mercado de pases de Independiente, junto a la realidad económica del club, hacen enervar a los hinchas.

Independiente debuta esta noche ante Lanús sin la presencia de refuerzos y con una defensa plagada de juveniles. A pesar de estar cerrados de palabra, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui todavía no arribaron al club y se los espera para la segunda fecha. «Dos suplentes de un equipo que se va a la B«, afirmó el periodista Renato Della Paolera en el programa ESPN F90 conducido por el Pollo Vignolo.

Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde son suplentes en Colo Colo, equipo que está al borde del descenso en Chile. Si bien ambos fueron campeones con Boca en 2011, dirigidos por Falcioni, la realidad marca que ni siquiera se pudieron ganar el puesto en un equipo que va a jugar la promoción en Chile. Las expectativas son bajar, a pesar de ser dos futbolistas de gran experiencia y rendidores en todos los clubes argentinos.

Otro que va a estampar la firma es Adrián Arregui, volante central que milita en Huracán. El futbolista que jugó la Copa Libertadores anterior con Independiente Medellín hizo gran parte de su carrera en Temperley y San Martín de Tucumán. Son tres refuerzos para la columna vertebral de un equipo que fue bastante flojo en el torneo anterior, y un club que está destruído económicamente.

Jugadores experimentados

«Independiente acaba de cerrar de palabra la llegada de Nicolás Blandi», afirmó Renato en ESPN F90. «Se bajó considerablemente sus ingresos, los dos refuerzos de Independiente se están yendo a la B con Colo Colo y son suplentes. Jugó tres partidos en un año, no es el de San Lorenzo que metió 100 goles», aseguró el periodista con buen tino. «Es joven Blandi, pero llega con muchos problemas físicos».

«En estas horas Colo Colo cierra a Arregui, el cinco suplente de Huracán. Las cuestiones económicas son la prioridad porque tiene que pagar un montón de deudas en el cortísimo plazo», aseguró el periodista sobre la realidad del club. Por su parte, el plantel de Independiente se prepara para enfrentar a Lanús por la primera fecha de la Copa de La Liga, en el partido correspondiente al Grupo «B».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados