Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

«Duele demasiado»: el profundo descargo de Eva de Dominici en las redes sociales

La actriz dio su opinión y fue muy dura.

Eva de Dominici es una de las actrices más polémicas de la Argentina, junto a la China Suárez y Calu Rivero. A pesar de estar radicada en Los Ángeles, la joven de 25 años siempre está al tanto de las noticias de su país natal y toma parte en muchas luchas internas. A raíz del famoso caso de femicidio de Úrsula Bahillo, la chica de 18 años que falleció a manos de su exnovio, un oficial de la Policía Bonaerense. Eva, que se posiciona como una feminista activa hizo un profundo descargo en las redes sociales: “Duele demasiado”.

A pesar de que esta actitud es propia de la actriz y no sorprendió a sus seguidores, el sentimiento con el que lo hizo esta vez llamó poderosamente la atención. La pareja de Eduardo Cruz compartió una escalofriante estadística. En ella aparecía la cantidad de homicidios por violencia de género que hubo en el territorio argentino desde que comenzó el año 2021. “En Argentina son 44 femicidios en lo que va del año. Duele demasiado. Todo el apoyo a los familiares de las víctimas de la violencia machista”, comenzó la intérprete.

Y añadió: “Chicas las abrazo muy fuerte. El miedo a ser violentadas es duro, muy duro”. Estas tremendas palabras llegaron al corazón de sus 2.5 millones de seguidores, quienes la premiaron con más de 10 mil me gusta.  Eva de Dominici no es la única famosa que ha salido a pedir justicia por Úrsula. Lali Espósito, Wanda Nara, Flor Vigna e incluso el actor Victorio D’Alessandro se pronunciaron a favor de la víctima fallecida.

La madre de Bahillo, contó detalles en televisión sobre lo que la expareja de su hija, un policía bonaerense, le hizo a su pequeña. Lo catalogó como una “lacra humana” que “la golpeaba y la tenía amenazada de muerte”. “Este h** de p** me la manoteó y la apuñaló, cuando ella pidió auxilio la Policía no actuó. ¿Por qué esperaron a que mi hija estuviera en una morgue?”, lanzó la mamá de Úrsula.

Uno de los descargos más dramáticos fue el de la conductora, actriz y modelo, Flor Vigna, la cual se mostró en sus redes sociales, llorando e indignada por lo ocurrido: “#JusticiaPorÚrsula ¡18 denuncias pero no fue escuchada! Basta de matarnos, por favor. Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula, y no puedo entender, que ella denunció 18 veces. Es un montón, pero él la apuñaló 30 veces (sic)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados