Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Duelo de argentinos: Papu Goméz y un golpe letal a las aspiraciones de Lionel Messi

Papu Gómez y Lionel Messi, compañeros de la Selección Argentina, protagonizaron un apasionante duelo.

Barcelona clasificó de milagro a las semifinales de la Copa del Rey derrotando por cinco a tres al Granada en tiempo suplementario. Varios de los partidos que ganó el conjunto de Ronald Koeman fueron sobre el final, luego de no haber jugado nada bien. Pero hoy se terminó la fortuna y el Sevilla del Papu Gómez le asestó un golpe letal a las aspiraciones de Lionel Messi, derrotándolo por dos a cero en el partido de ida.

El Papu aprovechó la vacante que dejó la triste lesión de Lucas Ocampos, extremo por izquierda titular en Sevilla. Lopetegui le dio la confianza al recién llegado de Atalanta, que jugó otro muy buen partido y empieza a enamorar y a sus nuevos hinchas, que ya lo idolatran en las redes. El mediapunta argentino ya agarró titularidad y quiere jugar contra el Borussia Dortmund en los octavos de final de Champions League.

Sevilla se impuso dos a cero al Barcelona con goles de Koundé y Rakitic, llevándose un resultado impresionante de cara a la vuelta que se jugará en Camp Nou. El central Koundé, uno de los mejores del planeta, avanzó con la pelota y comenzó a pasar rivales a lo Maradona hasta meterse en el área. El francés batió a Ter Stegen y marcó el uno a cero para los de Andalucía.

Un equipo sin ideas

Al Barcelona no se le cayó una idea en todo el partido, y cuando Messi no aparece en la red parece que nadie lo hace. Para colmo de males, a cinco del final llegó la inexorable ley del ex que hizo delirar a Sevilla. El croata Iván Rakitic anotó el dos a cero con el que los locales prácticamente sellaron el pase a la final. La vuelta en Camp Nou se jugará en marzo, luego que terminen los octavos de Champions.

Barcelona deberá mejorar una inmensidad si quiere hacerle fuerza a un PSG que casi seguro no tendrá ni a Neymar ni a Di María. Aún con esas bajas, el cuadro parisino cuenta con el talento de Mbappe, capaz de destruir a una defensa él solo. El equipo de Mauricio Pochettino derrotó uno a cero a Caen por la Copa de Francia con gol del italiano Moise Kean, quien se reparte la titularidad con Mauro Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados