Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Duran poco cocinando» ¿Jorge Rial spoileó los eliminados de «MasterChef Celebrity 2»?

El conductor fue muy cuestionado en las redes por un polémico comentario.

El debut de «MasterChef Celebrity 2» se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que el reality de cocina más famoso del país debutará el próximo lunes 22 de febrero en la pantalla de Telefe. Luego de que todos los famosos participantes fueran confirmados, la espera se hizo interminable para los fanáticos del certamen gastronómico. A pocos días del debut del concurso de cocina, Jorge Rial fue muy criticado en las redes por un particular motivo: ¿spoileó a los eliminados?

«Duran poco los músicos cocinando», expresó Jorge Rial en Twitter, despertando la furia de sus fanáticos. Según los seguidores de la figura de América TV, el conductor habría hecho mención a Juanse y Cae, quiénes son los dos únicos músicos que se encuentran compitiendo en el programa. De esta forma, el esposo de Romina Pereiro habría spoileado que los dos artistas se irían rápidamente de la competencia conducida por Santiago del Moro.

Más allá de los cantantes, hubo también espacio para personalidades destacadas del mundo del deporte. Hace unos días, el exbasquetbolista Hernán «El Loco» Montenegro rompió el silencio. «Lo que más me motivó es el lugar, yo tengo una forma de vida muy particular. Es una experiencia nueva, cada experiencia nueva es una vida más que vivo dentro de la misma vida. El formato me encantó, es familiar, está todo el mundo pendiente, involucra a grandes y a chicos», expresó mediante un audio que dio a circular la cuenta oficial de Telefe.

«Lo que más me entusiasma es que he visto que todos los participantes han ido mejorando. Inclusive, mucha gente aprendió a convivir con grupos, no es fácil. Yo como deportista tuve que adaptarme justamente siempre a los grupos, cosa que no es fácil. Veo sana a la competencia. Con la cocina tengo una buena relación. Aprendí a cocinar hace muchos años, me gusta. De hecho un par de años tuve restaurantes, me metía adentro de la cocina. No significa que sea chef ni nada, espero que me sirva. Esto es cocina en serio», agregó el exbasquetbolista.

Otro famoso del palo del deporte que estará presente es Mariano Dalla Libera. «Llega a #MasterChefArgentina Mariano Dalla Libera. Y tal como lo hizo en la cancha, está listo para dar batalla en una gran competencia. Conocé cómo se prepara para esta #NuevaTemporada», rezaba el tuit de Telefe que presentaba al exdeportista. De esta manera, el exfutbolista tomará el rol del Turco García, quien fue muy aclamado por la audiencia durante el desarrollo de la primera edición de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados