Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Durísima pelea! Se encienden las alarmas en El Trece por lo que pasó con Ángel de Brito y Florencia Peña

Los conductores se sacaron chispas.

Ángel de Brito y Florencia peña protagonizan todas las mañanas una durísima pelea entre sus programas «Los Ángeles de la Mañana» y «Flor de Equipo» ya que ambos comparten el mismo horario. Por lo cual, dan todo de sí para dominar en audiencia. Hoy, la conductora de Telefe hizo que se enciendan las alarmas en El Trece por lo que paso con Ángel de Brito y ella. Al parecer, Peña se quedó con el primer lugar.

¿Con cuánto? 6,0 puntos de rating cinco minutos antes de que terminara su emisión de viernes. Mientras que las angelitas, debido a que el periodista de espectáculos aún se encuentra de vacaciones, ocuparon el puesto dos del ranking de lo más visto con 4,8. Como sabemos, esta semana fue muy difícil para Ángel ya que tan solo en una oportunidad pudo llegar al primer lugar.

Si bien los números cambian minuto a minuto, no ha podido superar a su competencia directa. En el tercer puesto de la lista quedó «Telenueve» con sus 3,9 puntos, mientras que «Informados de Todo» hizo 1,4 y le dio a América TV el cuarto lugar del ranking. ¿Estarán conformes con los resultados? ¿Podrán en algún momento dar vuelta la situación y quedar entre los dos primeros lugares?

La lista continuó con el quinto lugar conseguido por «Como Todo» que llegó a 0,2 puntos. Recordemos que el programa es emitido al aire de Net TV todas las mañanas y lo conduce Mariano Peluffo, quien es acompañado por varios especialistas del mundo de la cocina que preparan exquisitos platos para que el público pueda deleitarse en sus hogares. Para cerrar, «TP Noticias» y la Televisión Pública quedaron en el puesto seis con 0,1 punto de rating.

Los temas principales de la jornada de De Brito fueron: la entrevista a Barby Silenzi luego de separarse de El Polaco y para continuar, Fernando Burlando se comunicó por videollamada para comentar sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió. Luego, se metió de lleno en el caso Maradona. Por su parte Flor arrancó con el caso de la mujer que asesinó de una puñalada a su pareja en plena calle para después tener a Edith Hermida como invitada al «Desafío Intragable.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados