Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! Alejandro Fantino arremetió con todo tras aparecer en la lista de vacunados VIP

El periodista deportivo se sinceró en las redes.

Debido a la polémica que surgió en las últimas horas en relación a la supuesta lista de vacunados VIP y la aparición de la misma en el mundo virtual, Alejandro Fantino arremetió con todo tras aparecer en la misma. Como sabemos, son varias las figuras del mundo del espectáculo que se vieron vinculadas a esta situación y muchos tuvieron que salir a desmentirlo.

En este caso, el conductor de América TV utilizó su cuenta de Instagram para enviarle su mensaje a los fanáticos y seguidores de su perfil, ya que según confesó, recibió gran cantidad de comentarios respecto al tema. «Como me escribieron por privado algunos de ustedes y para derribar #fakenews sobre esta vergüenza nacional de los vacunados VIP…Les dejo lo siguiente», arrancó expresando Alejandro.

«No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque, como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas. Antes de pedir estar anotado y de vacunarme por izquierda, prefiero 133 veces contagiarme de nuevo. ¡Y pelearla con mis anticuerpos! A veces sirven apellidos de famosos para decorar #fakenews», prosiguió.

«Tuve Covid en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo. #Fakenews berretas y lamentables. Yo lo aclaro porque tengo el «brazo» y la «conciencia» limpia. ¡Gran domingo para todos y todas! Perdón que les robé un rato de su tiempo, pero estas asquerosidades hay que fumigarlas de entrada. Me dan vergüenza ajena», lanzó sin piedad el conductor de América TV.

«De nuevo disculpas por robarles atención con esta basura. Y mi solidaridad con algunos colegas a los que se intenta manchar con esta mier… ojalá todos sigan el camino de aclarar estas cloacas», cerró. Entre otras de las celebridades del mundo de la farándula que aparecían en esta lista y que salieron a hacer su descargo podemos mencionar a: Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Vero Lozano, Ángel de Brito, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados