Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! Ángel de Brito aniquiló a Soledad Fandiño: «Cómo les pica el éxito»

El periodista arremetió contra la conductora sin pelos en la lengua.

Pocas voces están autorizadas para hablar de lo que sucede en los medios y en las vidas de los famosos. Uno de ellos es Ángel de Brito, quien no duda en opinar sobre todo lo que pasa en la farándula. Esta vez, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» aniquiló, a través de las redes sociales, a la conductora de América TV, Soledad Fandiño. «Cómo les pica el éxito», lanzó el comunicador para defender a su colega Laurita Fernández.

Luego de que Fernández debutara como conductora de LAM, la producción de «Santo Sábado», programa conducido por el Pelado López y Fandiño, realizó un informe al respecto pero no les salió como esperaban. Tras ver los comentarios que siguieron después, Ángel de Brito no lo pensó dos veces. Es así que el conductor de El Trece salió con los tapones en punta y disparó: «Cómo les pica el éxito. Después piden tomar café o mandan audios lavándose las manos».

Vale remarcar que durante la emisión de «Santo Sábado», luego de ver la pelea generada en la pista del Bailando, donde Fandiño chicaneó a Fernández por su noviazgo con Nicolás Cabré, la modelo subió la puesta. «¡Gran trabajo de edición! ¡Cuánto material! Yo soy ariana, ¿no se nota, mi amor? ¡Fuego!», disparó la rubia. Acto seguido, dejó en claro que la famosa frase «preguntale a tu novio que me conoce muy bien» ya pasó a ser estampa en varias prendas.

Como era de esperarse, varios seguidores de Ángel de Brito tomaron partido por una de las rubias. «Qué tiene que ver la envidia! Es una frase ICÓNICA! Ya quedó en el recuerdo de todos. Es como Moria diciendo ‘se cuelgan de mis tet*s’. No dijo nada en relación al éxito de Laura», «Ah pues, ahora opinar es envidiar, Laura tiene éxito, felicidades, pero tampoco es Susana Giménez», lanzaron algunos internautas.

«¿Y quién dijo que es Susana o que quiere ser Susana? Ellos mismos en su programa pedorr* se preguntaron si Lau iba a ser Susana. Son diferentes y nada q ver…Susana es carismática pero talento no tiene. Laura baila, canta conduce y actúa», «Nada que ver…pasaron lo del Bailando, como lo pasan por todas partes cuando pueden. Es más, alabaron la versatilidad de Laura. ¿Qué le puede envidiar Fandiño a Laura? Nada», «Fue casi violencia de género, ¿y los comentarios machistas y misóginos posteriores? Una vergüenza!!», expresaron los usuarios de la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados