Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Duro arranque de semana: Ángel de Brito y Canal Trece fueron humillados por Florencia Peña

El periodista de espectáculo pasó otra vez por un momento complicado.

La guerra por el rating es una de las más duras cada jornada dentro de la tv. Hoy, en el arranque de la semana, Ángel de Brito y Canal Trece fueron humillados por Florencia Peña cerca de las 12:30, cuando la conductora de Telefe se quedó con el primer puesto del ranking de lo más visto con 6,4 puntos. Mientras que el periodista de espectáculos ocupó el segundo lugar.

¿Con cuánto? 5,6 puntos de audiencia, luego de una semana bastante buena con la presencia de Laurita Fernández al mando del ciclo. Luego de que De Brito y su equipo estuvieran aislados a causa del Covid positivo de Mariana Brey. Durante estos días, el público acompañó a Laura que quedó puntera en varias oportunidades. ¿Considerará Ángel llamarla para que lo acompañe a causa de esta aceptación del público?

Los temas principales de «Los Ángeles de la Mañana» se relacionaron con el caso Maradona, a raíz de la aparición de los polémicos audios del doctor Luque junto a la psiquiatra de El Diez. Y además, se habló un poco de la pandemia, las vacunas y todo en relación al coronavirus, para después volver al mundo de la farándula con novedades respecto a la salud de Carmen Barbieri.

Mientras esto sucedía en El Trece, «Flor de Equipo» y el canal de las pelotitas se metieron un poco en la actualidad del país y en todo lo que se relaciona con la inseguridad. Después, Marcelo Polino brindó toda la información sobre la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» de la cual solo faltaba por confirmar a un participante. ¿Cuándo veremos el reality al aire nuevamente?

Para continuar con la lista de lo más visto en esta jornada de lunes, «Telenueve» se llevó el puesto número tres del ranking con 3,9. El cuarto lugar quedó en América TV de la mano de «Informados de Todo» que logró 1,7 puntos. Y finalmente, el último lugar del ranking se lo llevó «TP Noticias», emitido a través de la Televisión Pública, que consiguió 0,1 punto de rating. ¿Se lo esperaba?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados