Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dustin Diamond

CELEBRITIES

Dustin Diamond: el polémico actor de “Salvados por la Campana” que perdió la vida por un cáncer

El actor falleció a los 44 años tras una vida llena de escándalos.

Un cáncer de pulmón en etapa cuatro segó la vida de Dustin Diamond, el conocido actor de “Salvados por la Campana”, quien murió el lunes en la mañana. La polémica estrella de televisión había sido ingresado al hospital hace un mes para tratar las complicaciones de la enfermedad crónica que finalmente acabó con él a los 44 años.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la salud de Dustin Diamond “había empeorado enormemente desde la semana pasada” e incluso le habían retirado el respirador artificial en un intento de cambiar su condición y llevarlo a cuidados intermedios. Según su representante Roger Paul, la novia del actor estaba a su lado cuando falleció.

“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, se lee en el comunicado que enviaron desde su oficina de prensa.

Si bien comenzó sus pasos en la actuación en la década de los 80, fue en los 90 cuando alcanzó la fama mundial con “Salvados por la Campana”. No obstante, luego se convirtió en una de las figuras más polémicas en la industria, sobre todo cuando en 2006 lanzó un video con alto contenido sexual que él mismo dirigió, pero que terminó ayudado por un doble en las escenas más explícitas.

En 2009 Dustin Diamond publicó un libro con las supuestas memorias de su participación en “Salvados por la Campana”, pero finalmente confesó que había sido escrito por un escritor “fantasma” en base a algunas preguntas que él respondió. Fue arrestado en dos oportunidades y condenado por delitos menores en 2015 por cargos como posesión de navaja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados