Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Battlefield
Battlefield

TECNO

EA revela cuándo veremos el próximo Battlefield, y adelanta detalles

El juego promete ser el más ambicioso de la saga.

EA ha estado teniendo un par de años bastante exitosos, a pesar de que en un momento llegaron a ser una de las compañías más criticadas y odiadas por parte de los gamers. Gracias en parte a sus últimos juegos de Star Wars, y al reciente anuncio de Mass Effect Legendary Edition, pudieron mantenerse a flote. Ahora, dieron detalles sobre el próximo Battlefield.

En una reciente reunión con inversores, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, anunció que veremos la próxima secuela de esta saga en otoño del 2021. También adelantó que el juego «sacará el máximo provecho del poder de la nueva generación de consolas para garantizar que sea exactamente el juego que los fans quieren jugar», lo cual seguramente emocione a varios.

No solo eso sino que esperan que se lance a fines de 2021, lo cual es bastante antes de lo que los fans esperaban, debido a que no se conoce siquiera el título oficial del juego ni vimos un solo segundo de gameplay. Así y todo, el confiable analista Daniel Ahmad dijo tener información interna de Electronic Arts que indica que el desarrollo va más que bien para este título.

«Con cada generación de consolas, DICE eleva el estándar de la excelencia para la presentación visual y de audio. Estamos creando batallas épicas con una escala y fidelidad como nunca se ha visto», había afirmado sobre el juego Laura Miele, directora de los estudios de EA. Esto fue durante el show de Electronic Arts el año pasado, donde pasaron arte conceptual del juego.

Con respecto al resto de las novedades que dio EA en esta reunión, el CEO también declaró que están está trabajando en «más de 35 juegos nuevos en distintos niveles de incubación y de desarrollo para el futuro»; así como en una «planificación profunda y robusta» de nuevos contenidos. La mayoría de estos proyectos serán anunciados a lo largo del 2021 y 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados