Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann consternado y muy dolido por lo que sucedió: «Malditos delincuentes»

No podía creer lo que estaba leyendo.

Nunca se queda callado ante las que entiende como injusticias, y esta vez no fue la excepción. Eduardo Feinmann decidió romper el silencio en sus redes sociales, más precisamente en Twitter, donde se refirió al fuertísimo hecho de inseguridad del cual fue víctima una nena de 14 años en las últimas horas, en la provincia de Buenos Aires. Esto generó un sinfín de comentarios por parte de los seguidores del exconductor de A24, quien se mostró consternado y muy dolido por lo que sucedió.

«Brutal robo a una chiquita de 14 años en Texalar, @MunicipioMoron. Los motochorros se llevaron el celular», manifestaba el tuit que el periodista de Radio Rivadavia y La Nación+ se encargó de compartir delante de los usuarios. Él, sin guardarse nada, salió a despacharse sin piedad ni tapujos. «¡¡¡Malditos delincuentes hijos de put…!!! Enemigos de la sociedad», arremetió realmente consternado.

Ante semejante afirmación, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar y muchos dejaron en claro lo que piensan de una situación que lamentablemente se sigue repitiendo en nuestro país. «Si el Estado no hace nada, si la oposición duerme, ¿hace falta una Justicia paralela? Alberto dijo meter mano en la Justicia….pero para beneficio de Cris. Está claro que estamos solos», afirmaron.

«Cadena perpetua y a trabajar de por vida para los niños y ancianos desamparados. Lo venimos diciendo: la ciencia afirma que estas personas no cambian más, es inútil y peligrosísimo que salgan y estén entre nosotros. A ir pensando proyectos de ley, señores legisladores», «¡¡Estas personas son las que defiende este gobierno!! Nadie es más culpable que ellos, hay que empezar a poner límites en este país», aseguraron tras el tuit de Eduardo Feinmann.

«Para terminar con los delincuentes comunes, primero hay que sacar a los capos de la mafias, esos que están en el palacio de Justicia y se hacen llamar jueces, luego votar políticos honestos. Esa última se la debo, no existen políticos que no roben y maten por poder», «Es penoso que cada día empeore la inseguridad y las autoridades no hagan nada para solucionar el problema», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados