Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann decidió romper el silencio y dio la noticia más dura de todas: «En la lista de espera»

Salió a desmentir esta versión.

Más picante y directo que nunca. Así se mostró Eduardo Feinmann en las últimas horas. Después de su regreso triunfal a La Nación +, donde logró cosechar un número de rating realmente altísimo, el amigo de Baby Etchecopar volvió a la carga en las redes sociales. Fue en su cuenta de Twitter, donde decidió salir a cruzar a la economista y directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi.

«La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Ejemplar gestión de @Kicillofok», aseguró la joven. Sin guardarse absolutamente nada, el conductor salió a responderle y la acusó de algo gravísimo. «Mentirosos seriales. Sólo en La Plata el 60% del personal de salud está en la lista de espera. sobre 514, 275 no tiene turno. 40% ya fue vacunado (106 las 2 dosis-98 con una)», afirmó.

«Fueron relevados 880 trabajadores del área Salud del municipio. 514 se anotaron. 60% no fue vacunado», disparó Eduardo Feinmann indignado con lo que estaba escuchando, y dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Cabe recordar que el lunes, hizo su gran debut en su nueva señal, donde volvió a conquistar a los televidentes con sus fuertísimos comentarios esta vez, en relación a la vacunación VIP.

«Señores, han abusado de los principios básicos de los derechos humanos al quedarse con la vacuna para ponérsela a los amigos y no a la gente que la necesita. No puede ser que haya vacunados de 28 años, de 30, de 45, haciendo la V de la victoria. Después les voy a mostrar algunas fotos, son una vergüenza, son unos miserables. Aquí tiene que haber una fuerte condena ética y moral», disparó.

«Porque cada vacuna dada a un amigo del gobierno, es una posible muerte de alguien que la necesitaba. Es indignante. Como dijo Verbitsky ‘lo llamé a mi amigo Ginés’. Le dicen el perro a Verbitsky, vos sos joven y no lo conocés, pero es un sangriento exmontonero que hizo volar una dependencia de la Policía Federal, donde se murieron no sé si cinco o seis personas. Me contaba un exjefe de la Policía Federal, por ejemplo, que cuando Verbitsky hizo poner la bomba, la pusieron en el comedor de esa dependencia. Había gente comiendo al mediodía, las mujeres y los hijos de algunos oficiales. Me contaba que la manito de uno de los chiquitos que estaba comiendo con su mamá quedó pegada en la pared», lanzó Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados