Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

SOCIEDAD

Diego Brancatelli salió al cruce de Eduardo Feinmann tras acusarlo de ser un «vacunado VIP»: «Sos grandecito papu»

El columnista de Intratables destrozó al conductor por haber publicado una lista en la que aparecía vacunado gracias al Municipio de Pilar.

El domingo por la mañana no fue un día más luego del tuit que publicó Eduardo Feinmann donde mostraba una lista que había conformado el Municipio de Pilar con un listado de varios funcionarios que se habían vacunado con la Sputnik V y que habían sido catalogados dentro de los trabajadores «esenciales». Sin embargo, en el listado que había publicado el conductor aparecía Diego Brancatelli quien cuando vio que las redes sociales hicieron eco de la información salió a destrozar al exconductor de A24.

Como es de costumbre, Feinmann publicó su tuit con mucha ironía ya que no escribió nada pero dentro del gran listado que mostró remarco el nombre de Brancatelli. A los segundos, la bomba explotó en las redes sociales pero cuando el protagonista leyó la cantidad de mensajes que le llegaban donde lo acusaban de haberse dado la vacuna comenzó a contestar enojado por la «fake news», subrayó el panelista de Intratables.

Asimismo, la primera respuesta a una usuaria que dio Brancatelli remarcaba que «Secretaría de Salud del «Ministerio de Pilar». Más Fake que billete de 30 pesos. Jaja. Pobre gente. Oscura. No saben que inventar…Creen que pueden vivir de la mentira», remarcó muy enojado el periodista que cuando se dio cuenta que el mensaje lo había publicado su colega fue directamente a liquidarlo con nombre y apellido.

«Hola Edu no te cansás de meter la pata. Sos el rey de las Fake! Otra vez?????? No chequeas nada. No levantas un put… teléfono. Y eso que nos conocemos ehhh… Esa lista es FALSA. Sos grandecito papu.», escribió con mucho enojo Brancatelli tras la denuncia que hizo en su Twitter Eduardo Feinmann, donde remarcaba que al periodista que trabaja para el Municipio de Pilar lo habían vacunado.

Por otra parte, cabe destacar que cuando explotó el escándalo del vacunatorio VIP, Brancatelli sostuvo en Intratables sobre los allanamiento que «la verdad es que es una locura lo que están haciendo con los allanamientos. Es un delirio. Ese edificio tiene miles de oficinas, entran miles de personas por día. ¿Qué van a buscar? ¿Quién es inmoral? Van a gastar recursos de la Justicia para eso. Es una locura estar buscando una cara».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados