Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann furioso en sus redes.

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann fue lapidario con el kirchnerismo en Twitter: “para salvarse de la cárcel”

Eduardo Feinmann volvió a atacar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Eduardo Feinmann fue lapidario con el kirchnerismo en Twitter: “para salvarse de la cárcel”. No es ninguna novedad que esto ocurra. Es que el periodista de Radio Rivadavia y La Nación + es uno de los más opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Así, lo volvió a demostrar una vez más. 

En las últimas horas, el comunicador atacó al presidente de la Nación. También fue en su cuenta de Twitter, espacio donde critica cada medida con la que no está de acuerdo. En esta oportunidad, resaltó dos frases de Alberto, quien, con el paso del tiempo, cambió radicalmente de opinión. Y Feinmann, filoso, no se la dejó pasar. 

Hace poco, el mandatario nacional dijo: “Tengo cierta impotencia porque la Corte es un poder autónomo en la República”. Por este dicho de Fernández, Feinmann conocedor de la abogacía, ya que está graduado, tuiteó en el día de ayer lo siguiente: “El profesor de derecho se olvidó lo que significa la división de poderes?”.

Ayer, por caso, con una búsqueda de archivo en el medio, compartió un tuit del 2013 del presidente en el que se opuso a Cristina: “Si CFK no entiende por qué la Corte es un ‘contrapoder’ deberíamos averiguar quién la aprobó en Derecho Constitucional. Basta de sofismas!”, redactó. Ante esta exposición, el comunicador acotó: “AHORA que tiene Síndrome de Estocolmo (enamorado de su secuestradora) y ANTES cuando pensaba en libertad”.

Ahora, Feinmann difundió una noticia y los sepultó. “El kirchnerismo activó cambios que permiten anular una condena firme”, rezaba el título del recorte periodístico. La bajada, agregaba: “Se trata de nuevos artículos del Código Procesal Penal; podrían favorecer a Amado Boudou y otros condenados; también demorará el cumplimimento de las sentencias”. Sobre esto, Eduardo lanzó: “Tomaron el poder para salvarse de la cárcel”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados