Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann, furioso frente a los cambios del Código Procesal Penal: “la vacuna para salvarse de la corrupción”

Eduardo Feinmann se mostró en desacuerdo con lo que ocurrió.

Eduardo Feinmann, furioso frente a los cambios del Código Procesal Penal: “la vacuna para salvarse de la corrupción”. El periodista tuvo una mañana muy movida. Es que en su Twitter personal criticó sin piedad al kirchnerismo, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la cabeza, por la medida que entrará en vigencia a partir de este miércoles. 

En las primeras horas del día, Feinmann, quien es uno de los periodistas más opositores junto a Baby Etchecopar y Jorge Lanata, se encargó de señalar a la actual presidencia de la Nación. Como pasa a menudo, el comunicador no le teme al qué dirán ni a si recibe algún tipo de represalias por sus declaraciones. 

De esta manera, en su cuenta de la red social del pajarito, Eduardo compartió dos noticias relacionadas al mismo tema. Una de ellas fue la que estaba titulada de la siguiente manera: “El kirchnerismo activó cambios que permiten anular una condena firme”. A su vez, la bajada agregaba que “se trata de nuevos artículos del Código Procesal Penal; podrían favorecer a Amado Boudou y otros condenados; también demorará el cumplimimento de las sentencias”.

Frente a esto, el periodista acotó: “Tomaron el poder para salvarse de la cárcel”. Con un tono similar, el comunicador de Radio Rivadavia y La Nación +, difundió otro recorte periodístico que tenía el título: “Habilitan la revisión de las condenas firmes”. Luego, la misma añadía: “Legisladores kirchneristas activaron el cambio de artículos en el Código Procesal Penal”.

Después de observar esto, Feinmann le trasladó su opinión a sus más de 700 mil seguidores de Twitter. Lo hizo de una manera muy original, jugando un poco con el contexto que se vive por la pandemia del coronavirus: “Siguen buscando la vacuna para salvarse de los casos de corrupción”. Sin dudas, fue una mañana picante y creativa para el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados