Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann hizo estallar a su programa con el nombre de un vacunado VIP: «Va a conmover»

Volvió más polémico que nunca.

No se quedó callado y dejó a todos enmudecidos con su editorial en La Nación+. En su primer programa, Eduardo Feinmann volvió a demostrar que es uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, y no se guardó nada a la hora de hablar del escándalo que estalló en los últimos días: la vacunación VIP. «Estoy indignado y asqueado. En el gobierno son mitómanos seriales, son oligarcas en el poder», lanzó e hizo estallar a su programa con el nombre de un vacunado VIP.

«Con el poder hacen los que se les canta, si compramos vacunas, nos las compramos para nosotros primero. Se la pone el presidente, la vice, Zannini. Ginés que arma un vacunatorio VIP. Mientras tanto, usted, que debe terer 70, 80, 90 años y tiene terror, para usted no hay todavía. Faltan vacunas y las pocas que hay se las dan a los amigos del poder. Yo a los kirchneristas los vi robarse nueve millones de dólares y meterlos en un convento, los vi robando en la Rosadita, pidiendo coimas a los empresarios de todos los rubros», disparó.

«Nunca pensé que se iban a robar las vacunas en el medio de la pandemia. Si se roban las vacunas, señores, ustedes que están en el gobierno, va a morir gente. La vacuna que está en el brazo de Zannini no está en el brazo de una persona que se puede morir infectada. La vacuna de los padres de Massa y de los suegros…», lanzó Eduardo Feinmann. Fue entonces cuando largó un nombre que generó sorpresa.

«Esto lo acabo de corroborar con una fuente altísima del gobierno. Este es un nombre que va a conmover. Se trata de un expresidente. Le digo cómo fue la historia, Ginés mandó un equipo vacunatorio a su casa, miren cómo funcionaba. Le mandó un equipo del Posadas a Eduardo Duhalde, expresidente de la República, Chiche Duhalde, exprimera dama, y también vacunaron a las dos hijas del exmatrimonio presidencial. También, ya que estaban, al secretario privado. Se van a saber muchos nombres más. Yo no sabía que había delivery VIP de vacunas», arremetió.

«Las vacunas son de todos, las pagamos con nuestros impuestos. Nada es gratis. A esta altura, esto debería ser considerado un delito de lesa humanidad. Pensar que los caraduras K gritaban que había una operación política, han abusado de los principios básicos de los derechos humanos al quedarse con las vacunas para ponérselas a sus amigos y no a la gente que la necesitaba. Las vacunas son para el sistema de salud, después para los mayores. Es indignante, y si el amigo del gobierno que fue vacunado, tiene edad para recibirla, tiene que hacer la nota como cualquiera», sentenció.

Eduardo Duhalde

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados